GTA V recibe un mod espectacular de Batman: Arkham Asylum

El incombustible sandbox de Rockstar sigue sorprendiendo gracias a la comunidad de PC que ha creado un mod que transforma el juego en Batman: Arkham Asylum.
·

Grand Theft Auto V se lanzó por primera vez hace casi nueve años, en septiembre del 2013, convirtiéndose en un fenómeno de masas instantáneo que aún sigue sumando millones de jugadores en todo el mundo y cosechando grandes ventas en España y el resto del planeta.

En PC en particular es donde GTA V vive actualmente su mejor momento gracias a los servidores más roleros de GTA Online y también a la comunidad modder y sus diferentes creaciones que transforman el sandbox de Rockstar a nivel gráfico y jugable.

Sin ir más lejos hoy hemos descubierto el trabajo del modder JulioNIB que ha publicado un nuevo vídeo en el que nos muestra un mod que transforma GTA V en Batman: Arkham Asylum no solo añadiendo un simple traje de Batman, sino también agregando nuevas animaciones que cambian por completo el sistema de combate para parecerse al juego de Batman de Rocksteady, sino también añadiendo todo tipo de gadgets del vigilante de Gotham como el garfio o el batmovil. Podéis ver el espectacular trabajo de JJulioNIB en el vídeo y descargar el mod si le apoyáis en Patreon:

GTA V se lanzará en PS5 y XSX/S el 15 de marzo

Otra de las noticias de GTA V que han salido a la luz esta semana es que ya hay fecha para su lanzamiento en PS5 y XSX/S, las consolas de la actual generación que recibirán su propia versión con mejoras técnicas y jugables para adaptar la experiencia a esta generación. Además Rockstar también confirmó el viernes que ya está trabajando en GTA VI, la próxima entrega de la saga aunque, de momento, se desconoce cuándo se lanzará a la venta.

¿Qué os parece el trabajo que ha hecho JJulioNIB con su mod para GTA V?

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir