GTA Online recibe la Western Reever, modos de juego que vuelven, bonificaciones y más

El modo multijugador de Grand Theft Auto V se ha actualizado con nuevos vehículos, modos de juego, bonificaciones y ventajas, y descuentos en propiedades, armas y vehículos.
·

Hoy es un día cargado de novedades para la saga Grand Theft Auto, que ya tiene su próxima entrega en "desarrollo activo" según ha confirmado la propia Rockstar Games. La compañía también ha anunciado que Grand Theft Auto V llegará a consolas de nueva generación el 15 de marzo con mejoras gráficas y de rendimiento tanto para el modo campaña como para GTA Online, que además recibirá una versión standalone para PS5 y Xbox Series X/S. Hoy este modo se ha actualizado con las habituales novedades, bonificaciones, recompensas, descuentos y ventajas semanales.

Las novedades de la semana de GTA Online están muy relacionadas con las motos, porque el nuevo vehículo es la veloz Western Reever, ya disponible en Legendary Motorsport. Además, el gram premio del podio de la Ruleta de la Fortuna en The Diamond Casino & Resort es una Pegassi Infernus Classic. Para completar la estética motera, sólo por iniciar sesión esta semana obtendremos gratis una camiseta Born x Raised en color blanco.

Pegassi Infernus Classic en GTA Online.

Nuevos vehículos y bonificaciones de la semana

Siguiendo con los vehículos, los jugadores que ganen una carrera de persecución durante tres días seguidos recibirán un Pfister Comet S2 como premio. Además, durante esta semana se podrán probar los siguientes coches en el circuito de pruebas: Emperor Vectre, Pfister Astron y Dewbauchee Vagner.

En cuanto a las bonificaciones, los jugadores podrán conseguir el doble de GTA$ y RP en contratos de seguridad, exportaciones poco comunes, Transform Races, y el modo adversario Sumo, que es uno de los que vuelve esta semana junto a La muerte nos separa, The Vespucci Job y Trap Door. También podremos conseguir el doble de dinero en los trabajos de clientes del taller y el doble de reputación del Car Meet del LS participando en series persecución.

Coches del circuito de prueba de GTA Online.

Descuentos semanales y ventajas de Prime Gaming

Como de costumbre, esta semana hay nuevos descuentos en artículos de GTA Online. Podéis verlos todos a continuación:

  • Descuentos en propiedades: 30% en talleres, en sus renovaciones, modificaciones y mejoras
  • Descuentos en armas: 25% en el lanzador de PEM compacto Coil, disponible en la armería de la agencia de soluciones para famosos
  • Descuentos en vehículos: 30% en Bravado Gauntlet Classic personalizado, Übermacht Cypher, Emperor Vectre, Pfister Astron, y Western Besra, 25% en Coil Cyclone y Dewbauchee Vagner, además de 20% en Vapid Peyote Custom

Y por último, recordamos que los jugadores de GTA Online que estén suscritos a Prime Gaming y vinculen su cuenta con la del Social Club de Rockstar Games recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir