Nintendo confirma que Zelda: Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3 se lanzarán en 2022

El último reporte financiero de Nintendo vuelve a confirmar el lanzamiento en 2022 de algunos juegos para Switch: Breath of the Wild 2, Bayonetta 3, Splatoon 3 y Mario + Rabbids Sparks of Hope.
·

2022 será un gran año para los usuarios de Nintendo Switch. Leyendas Pokémon Arceus, la revolucionaria entrega de los monstruos de bolsillo, se puso a la venta el pasado viernes 28 de enero, aunque todavía quedan por llegar muchos lanzamientos interesantes. El último informe financiero de Nintendo (vía Nintendo Life) revela los planes que tiene la compañía nipona para su calendario de lanzamientos y comparte muy buenas noticias, ya que tanto The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 como Bayonetta 3 y otros títulos muy esperados como Splatoon 3 o Mario + Rabbids Sparks of Hope se lanzarán en algún momento aún por determinar de 2022.

A pesar de que estos títulos ya habían sido fechados para 2022, lo cierto es que resultará un alivio para los fans el saber que Nintendo vuelve a confirmar que llegarán en algún momento de este año. Por desgracia, ninguno de los cuatro juegos citados cuenta con una fecha exacta o ventana de lanzamiento aproximada, por lo que tendremos que esperar a recibir más información por parte de la compañía en futuros Nintendo Direct o en el E3 2022 si es que se llega a celebrar finalmente como un evento virtual. Recordad que Kirby y la tierra olvidada se estrenará el próximo 25 de marzo.

Metroid Prime 4 sigue sin fecha de lanzamiento

Nintendo sigue sin revelar información acerca del desarrollo de Metroid Prime 4 y tampoco sabemos en qué momento podría llegar, aunque la compañía ha insistido en anteriores ocasiones que el equipo tras su desarrollo está poniendo toda la carne en el asador. Por otro lado, si queréis saber toda la información que conocemos hasta el momento del resto de títulos, no dudéis en consultar nuestros completos reportajes sobre Breath of the Wild 2, Bayonetta 3, Splatoon 3 y Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir