Juegos gratis de febrero en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro

Si quieres jugar gratis y estás suscrito a alguno de los principales servicios de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One o PC no te pierdas todos los títulos que podrás reclamar gratis en febrero.
·

Febrero acaba de comenzar, lo que significa que los principales servicios de suscripción de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC ya se han actualizado permitiendo a sus miembros reclamar nuevos juegos gratuitos a los que podrán acceder mientras mantengan activa su suscripción. A continuación podéis ver una completa recopilación de todos los títulos que estarán disponibles a coste cero este mes, incluyendo las fechas en las que se desbloquearán en España y los requisitos para sumarlos a nuestras bibliotecas.

Ya disponibles los juegos de PS Plus de febrero

Los suscriptores de PS Plus en PS5 y PS4 ya pueden reclamar los juegos gratuitos que mensualmente se ofrecen como parte de este servicio de juego online. Quienes los añadan a su biblioteca antes del 28 de febrero podrán mantenerlos ahí y jugarlos siempre y cuando mantengan activa su suscripción. En total son cuatro los títulos que se pueden conseguir este mes, uno exclusivo para la consola de nueva generación, otros dos para ambas plataformas y un cuarto para PS VR. Podéis ver la lista completa a continuación:

PUBLICIDAD

Cuatro nuevos Juegos con Gold en Xbox Series X/S y Xbox One

En Xbox Live Gold también han anunciado ya cuáles serán los Juegos con Gold de febrero que los suscriptores de Xbox Series X/S y Xbox One podrán ir descargando a medida que avance el mes. Como de costumbre, este mes son cuatro videojuegos que se irán desbloqueando por tandas a partir del 1 de febrero, podéis verlos a continuación:

Juegos con Gold de febrero de 2022.

Estos cuatro títulos tienen un valor estimado de más de 55 dólares estadounidenses y disponen de una cantidad de logros que nos otorgaría 2400 puntos Gamescore si decidiéramos completarlos todos al 100%. Cabe recordar que todavía se puede obtener gratis algún que otro título de los Juegos con Gold de enero, concretamente Aground, que se puede reclamar hasta el 15 de febrero.

Epic Games Store regala un juego gratis cada semana de febrero

Epic Games Store mantiene activa su promoción semanal por la que regala juegos gratis para PC cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). Durante el día de hoy, hasta esta misma tarde, podéis haceros con Daemon X Machina gratis, un juego de acción en el que pilotaremos robots gigantes en un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo.

A partir de las 17:00h (hora peninsular española) de hoy, 3 de febrero, el juego gratuito de Epic Games Store pasará a ser Yooka-Laylee and the Impossible Lair, un plataformas en dos dimensiones que se podrá añadir a nuestra biblioteca de la plataforma a coste cero hasta el 10 de febrero a las 17:00h (hora peninsular española), cuando será sustituido por otro juego gratis para PC, y así cada semana de febrero.

Cinco juegos gratis para suscriptores de Prime Gaming

Prime Gaming, la suscripción incluida en el pago de Amazon Prime, también ha anunciado ya cuáles son los videojuegos para PC que sus suscriptores podrán obtener en febrero a coste cero. Todos están disponibles ya para reclamar desde la página oficial del Botín de Prime, donde también se reflejan otras promociones que nos permiten obtener contenido in-game para juegos online. Podéis ver la lista de juegos gratis de Prime Gaming en febrero a continuación:

Nuevos juegos se suman al catálogo de Stadia Pro

Como todos los meses, Stadia Pro ha ampliado su catálogo de juegos gratis para suscriptores con nuevos títulos que ya están disponibles. Este servicio se integra en la plataforma de juego en la nube de Google permitiéndonos acceder a una variedad de juegos a cambio de un pago mensual, similar a Xbox Game Pass pero enfocado exclusivamente en el streaming. Estos son los nuevos títulos que ya están disponibles en el catálogo:

Juegos de febrero en Stadia Pro.

A estos títulos hay que sumarle todos los que ya están disponibles de meses anteriores y que se pueden seguir ejecutando si estamos suscritos al servicio, obras de la talla de DiRT 5, Control: Ultimate Edition o ARK: Survival Evolved.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir