Gran Turismo 7 muestra en profundidad todas sus posibilidades en un extenso gameplay

Esta noche se ha emitido un State of Play de 30 minutos que nos ha mostrado el juego con todo lujo de detalles. También os traemos un gameplay comentado en español tras asistir a una presentación.
·

Hoy a las 23:00h se ha emitido un nuevo State of Play, en esta ocasión centrado totalmente en Gran Turismo 7, el juego de conducción de Polyphony Digital que se pondrá a la venta el 4 de marzo en PS4 y PS5. Con 30 minutos de duración este vídeo nos ha mostrado todas las posibilidades y contenidos de la nueva entrega, que son muchos, como podéis ver a continuación:

Además os traemos un gameplay comentado

En Vandal también hemos tenido la posibilidad de asistir a una presentación del juego y hablar con su director, Kazunori Yamauchi, que nos ha dado más detalles de GT7. Podéis leer ya nuestras impresiones así como ver nuestro gameplay comentado, en el que podéis ver a 4K cómo luce el juego en PS5:

Os dejamos también con nuevas imágenes, que muestran en detalle sus contenidos y modos de juego.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir