PlayStation Plus: Ya disponibles los juegos de febrero de 2022

Los suscriptores reciben Planet Coaster: Console Edition, Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única, EA Sports UFC 4 y el juego de PS VR NeonHAT.
·

Los juegos de febrero para los suscriptores de PlayStation Plus ya están disponibles a través de PlayStation Store. Las novedades del mes ofrecen una variedad de géneros. Los títulos son Planet Coaster: Console Edition para PlayStation 5, Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única para PS4 -retrocompatible en PS5-, EA Sports UFC 4 para PS4 -retrocompatible en PS5- y NeonHAT de PS4, exclusivo para la realidad virtual de PS VR.

PS Plus febrero 2022 ya disponibles en PS4 y PS5
PUBLICIDAD

Construye tu parque de atracciones, lucha en la UFC o vive la nueva aventura de Tina Chiquitina

Planet Coaster: Console Edition es la versión para consolas del juego de gestión de parques de atracciones, un título que ha llegado con mejoras de nueva generación para PS5 y del que en nuestro análisis os decíamos que es "el mejor simulador de gestión de parques de atracciones, complejo y completo". La versión que se incluye es exclusiva para consola de nueva generación, por lo que los suscriptores de PS Plus en PS4 no podrán descargarlo para jugar en dicha plataforma.

UFC 4 es la última entrega de la saga de artes marciales mixtas de EA Sports, un título que en nuestro análisis calificamos como "el mejor simulador de MMA dentro del octógono aunque fuera de él necesita de más contenidos para brillar".

Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, por su parte, es un DLC de Borderlands 2 que se publicó originalmente en 2013 y que recientemente se relanzó como producto standalone. Viviremos "una épica búsqueda de venganza y redención, y sumergiéndose en escenarios dinámicos y fantásticos llenos de castillos, mazmorras y bosques mágicos". Al tratarse de la versión de PS4, la versión de PS Plus no dispone de las mejoras next-gen en PS5.

Por último, NeonHAT nos permite esquivar y dispara contra los peligros de los cielos de Synthwave, competir contra otros jugadores en tablas de clasificación mundial y dejar la huella en este universo empapado de neón. "Acepta la prueba de habilidad definitiva para PlayStation VR, con su propio sistema de maniobras en 3D; completamente libre de mareos, intuitivo y frenético, ¿serás capaz de llegar a lo más alto en cada uno de los más de 25 niveles?", dicen sus creadores.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/11/2021 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Lanzamiento: 29/7/2021 · Género: Acción / Realidad Virtual
Planet Coaster: Console Edition Xbox Series X/S PS4 Xbox One PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Simulación / Estrategia
UFC 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/8/2020 · Género: Lucha
Análisis Planet Coaster: Console Edition PS5
Análisis UFC 4 PS4
Todos los juegos de Borderlands
Todos los juegos de UFC
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir