Ghostwire: Tokyo confirma su lanzamiento para el 25 de marzo en PS5 y PC

El nuevo juego de Tango Gameworks y Bethesda Softworks ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 5 y PC. Se podrá jugar tres días antes comprando la Deluxe Edition en PS Store.
·

Ghostwire: Tokyo, el nuevo juego de Tango Gameworks y Bethesda Softworks, ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y PC, plataformas de las que será exclusivo en su estreno: tal y como adelantó una filtración de la PS Store, el juego estará disponible el próximo 25 de marzo. Para ampliar la información proporcionada hoy, PlayStation ha anunciado además que mañana, 3 de febrero, tendrá lugar un showcase en su canal oficial de YouTube, un vídeo que estará disponible a las 23:00h (hora peninsular española) para dejarnos ver algo más de este esperado título.

En Ghostwire: Tokyo viajamos a una peculiar versión de la ciudad japonesa en la que el 99% de las personas han desaparecido. Sólo quedan una especie de espectros a los que tendremos que enfrentarnos con nuestros poderes elementales, una habilidad que se basa en los gestos manuales tradicionales del kaju-kiri que veremos de cerca gracias a la cámara en primera persona. Yokai escalofriantes, una ciudad tan bella como oscura, un sistema de combate innovador sobre el papel y una trama que promete ser alocada; así os hablamos del juego de Tango Gameworks en este avance.

PUBLICIDAD

Quienes compren la Deluxe Edition en PS5 podrán jugar tres días antes

Gracias a la descripción del vídeo que podéis ver insertado sobre estas líneas sabemos más detalles del lanzamiento de Ghostwire: Tokyo, ya que en ella se informa de que quienes adquieran la Deluxe Edition del juego podrán acceder a él tres días antes que el resto de jugadores, es decir, el 22 de marzo. Esta promoción es exclusiva para la versión digital de la edición deluxe del juego en PS5.

Además, quienes se hagan con la Deluxe Edition de Ghostwire: Tokyo en PS5 también conseguirán tres ítems digitales adicionales: el atuendo Shinobi, el arma Kunai y el pack Streetwear Fashion. La descripción del vídeo también confirma que hoy se abrirán las reservas del juego, aunque al momento de escribir esta noticia todavía no está disponible en la PS Store española. Cuando se pueda reservar, quienes lo hagan obtendrán dos atuendos (Biker y Hannya) como obsequio por la precompra.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir