Estos son los Juegos con Gold para febrero de 2022

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente, Aerial_Knight's Never Yield, Hydrophobia y Band of Bugs son los cuatro juegos gratis que los suscriptores de Xbox Live Gold podrán conseguir en febrero.
·

Xbox ha anunciado ya cuáles serán los Juegos con Gold de febrero de 2022, es decir, los títulos que toda aquella persona suscrita a Xbox Live Gold (o Xbox Game Pass Ultimate) podrá añadir a su biblioteca de forma completamente gratuita y mantenerlos ahí para jugar en Xbox Series X/S, Xbox One o Xbox 360 (en el caso de los dos últimos) cuando lo deseen, siempre que mantengan activa dicha suscripción. Como de costumbre, este mes son cuatro videojuegos que se irán desbloqueando por tandas a partir del 1 de febrero, podéis verlos a continuación:

PUBLICIDAD

Estos cuatro títulos tienen un valor estimado de más de 55 dólares estadounidenses y disponen de una cantidad de logros que nos otorgaría 2400 puntos Gamescore si decidiéramos completarlos todos al 100%. Cabe recordar que todavía se pueden obtener gratis algunos de los Juegos con Gold de enero, concretamente NeuroVoider (hasta el 31 de enero), Space Invaders Infinity Gene (hasta el 31 de enero) y Aground (hasta el 15 de febrero).

Cuatro juegos gratis en febrero con Xbox Live Gold

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente es la última entrega de la saga de aventuras gráficas de Revolution Studios. Publicada en Xbox One en el año 2015, la historia de esta entrega comienza con el norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard en una galería de arte, cuando irrumpe un ladrón que roba un misterioso cuadro y asesina de un disparo al responsable de la exposición

Aerial_Knight's Never Yield es el título más reciente de los cuatro, ya que se publicó en mayo de 2021. Se trata de un frenético autorunner independiente que nos lleva a un mundo futurista en el que tendremos que huir de unos misteriosos perseguidores siguiendo el ritmo de la música para deslizarnos, saltar y correr con más velocidad, todo con un carismático apartado gráfico.

Hydrophobia es un juego de acción frenética en tercera persona que nos pone en la piel de Kate, una heroína que ha de utilizar sus habilidades en ingeniería para luchar contra unos terroristas que se han hecho con el control de su ciudad flotante. Por último, Band of Bugs es un curioso juego de estrategia con un ritmo de acción rápida en el que luchamos contra insectos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Aerial_Knights Never Yield PC Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 19/5/2021 · Género: Aventura / Acción
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente PS4 PC PSVITA iPhone Android Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 21/5/2014 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Broken Sword 5: La maldición de la serpiente
Todos los juegos de Broken Sword
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir