343 Industries retrasa sus planes de anunciar la hoja de ruta de Halo Infinite

El estudio tenía pensado anunciar la llegada de la campaña cooperativa y el modo Forge durante el mes de enero, aunque finalmente el equipo necesita más tiempo para revelar cuándo llegarán.
·

343 Industries planeaba anunciar en enero más detalles acerca de los próximos contenidos que recibirá Halo Infinite, incluyendo su hoja de ruta por temporadas y los planes para incluir el modo campaña cooperativo y el modo Forge. Sin embargo, Joseph Staten, jefe creativo de la última entrega de la saga de Jefe Maestro, ha anunciado a través de un comunicado (vía VGC) que el estudio necesita algo más de tiempo antes de anunciar los planes para el soporte que recibirá Halo Infinite de cara al futuro.

"En noviembre, dije que tendríamos una actualización de Halo Infinite sobre nuestra hoja de ruta de temporada, cooperativo y Forge en enero. Necesitamos más tiempo para finalizar nuestros planes para que lo que compartamos sea algo en lo que podáis confiar. Este trabajo es mi máxima prioridad y tendremos una actualización tan pronto como podamos", comenta Staten a través de Twitter.

343 Industries anunció durante el mes de agosto que la campaña cooperativa y el modo Forge llegarían en la segunda y tercera temporada respectivamente, aunque finalmente hubo un cambio de planes cuando decidieron ampliar la primera temporada de principios de este año hasta mayo de 2022.

Halo Infinite está en constante evolución

A pesar de que los fans tendrán que esperar un poco más de tiempo para recibir nueva información sobre el futuro de Halo Infinite, el título no dejará de recibir actualizaciones para mejorar su sistema de desafíos y progresión, corregir algunos bugs que pueden empañar la experiencia o retocar el precio de sus cosméticos. Por otro lado, Halo Infinite se ha convertido en todo un hito dentro de la saga al ser el mejor lanzamiento de esta con más de 20 millones de jugadores y, además, ha sido alabado por antiguos trabajadores de Bungie.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir