Halo Infinite se convierte en el mayor lanzamiento de la saga con 20 millones de jugadores

Saty Nadella, CEO de Microsoft, comentó que el último Halo desarrollado por 343 Industries ha sido jugado por más de 20 millones de jugadores, mientras que Forza Horizon 5 por más de 18 millones.
·

Halo Infinite y Forza Horizon 5, los últimos grandes lanzamientos de Xbox desarrollados por 343 Industries y Playground Games respectivamente, han conseguido cosechar una gran cantidad de jugadores desde su lanzamiento. Según informan desde VGC, Satya Nadella, CEO de Microsoft, reveló durante una reciente llamada de ganancias del segundo trimestre de Microsoft que la nueva aventura protagonizada por el Jefe Maestro ha sido jugada por más de 20 millones de jugadores desde su lanzamiento en Xbox One, Xbox Series X/S y PC, mientras que en el caso de Forza Horizon 5 más de 18 millones de usuarios han disfrutado de su viaje por México.

"Las grandes apuestas que hemos hecho en materia de contenidos, comunidad y nube en los últimos años están dando sus frutos. Este trimestre hemos registrado un récord de participación y de ingresos. Game Pass cuenta con más de 25 millones de suscriptores en PC y consolas Xbox. Hemos lanzado nuevos títulos Triple A estas vacaciones con muy buenas críticas y un uso récord. 18 millones han jugado a Forza Horizon 5 y más de 20 millones han jugado a Halo Infinite, lo que lo convierte en el mayor lanzamiento de Halo de la historia", comentó Nadella durante su intervención. Está claro que el debut de ambos títulos en Xbox Game Pass y PC Game Pass ha ayudado en gran medida a que muchos jugadores les hayan querido dar una oportunidad, una muestra del éxito del servicio de suscripción.

Halo Infinite recibirá novedades durante los próximos meses

Ambos títulos tienen una calidad incuestionable y el compromiso de sus estudios de desarrollo por pulir algunas pequeñas asperezas ha quedado más que patente. En el caso del modo multijugador de acceso gratuito de Halo Infinite, recientemente sus cosméticos recibieron una drástica reducción de precio y se arregló un molesto bug que entorpecía uno de sus modos estrella; también se añadirán nuevas opciones para el modo campaña como un selector de niveles o el ansiado modo cooperativo. Por otro lado, Forza Horizon 5 recibió hace poco menos de dos meses una gran actualización que arregló pequeños fallos para mejorar la experiencia de los jugadores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir