La serie de televisión de Halo muestra tráiler y fecha de estreno fuera de España

'Halo: The Series' se estrenará el 24 de marzo a través de Paramount+, un servicio disponible en Latinoamérica, pero que en España llegará bajo otro nombre a lo largo de 2022.
·

Halo: The Series, la serie de televisión que nos contará los orígenes del Jefe Maestro en la pequeña pantalla, se estrenará el 24 de marzo de 2022 a través de Paramount+, un servicio de suscripción disponible en Estados Unidos, Latinoamérica y otros territorios, pero no en España. La fecha de estreno se ha desvelado con un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

El tráiler se mostró en el medio tiempo del Campeonato de la AFC de fútbol americano el pasado domingo 30 de enero. En el metraje se cuenta que el punto que inicia el conflicto de la serie será que el Covenant está intentando excavar lo que parece ser el anillo original. Además, también se muestra por primera vez el aspecto de Cortana en un show en el que los sentimientos de los Spartan y la aproximación de la humanidad a estos supersoldados tendrá mucho peso.

PUBLICIDAD

Cortana está interpretada por Natascha McElhone (Californication, Sucesor designado), con la voz de Jen Taylor. El encargado de dar vida al Jefe Maestro será Pablo Shreiber (Orange is the New Black, The Wire). Entre los papeles principales también destaca Danny Sapani (Star Wars: El último Jedi, Penny Dreadful).

Halo La Serie fecha estreno España

A España probablemente llegará con la plataforma SkyShowtime en 2022

"El guerrero más avanzado de la Tierra en el siglo XXVI y la única esperanza de salvación para una civilización empujada al borde de la destrucción por el Convenant, una alianza imparable de mundos alienígenas comprometidos con la destrucción de la humanidad", se puede leer en la sinopsis oficial (vía VGC).

Como decíamos, en España no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento para la serie. Quizá no tenga lugar hasta el desembarco de SkyShowtime en Europa en algún momento de 2022. Dicha plataforma de suscripción incluirá Paramount+ y Peacock, dos servicios inaccesibles en nuestro país, junto a un catálogo amplísimo de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, Showtime, NBCUniversal y Sky.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir