The Witcher en Netflix: Henry Cavill visita Madrid para presentar la segunda temporada

El actor que da vida a Geralt de Rivia presentó en España la segunda temporada de la serie que se estrena el 17 de diciembre, cuyo primer episodio pudo ser visto por los asistentes.
·

La esperadísima segunda temporada de The Witcher, la serie emitida en Netflix creada por Lauren Schmidt Hissrich y basada en las novelas de fantasía oscura de Andrzej Sapkowski, se estrena el 17 de diciembre de 2021. Henry Cavill (El hombre de acero, Mission Imposible: Fallout), el actor que interpreta al protagonista Geralt de Rivia, acudió a un preestreno del primer episodio en Madrid para anticipar la nueva oleada de episodios que llegarán en una semana.

El evento tuvo lugar en los madrileños cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, donde acudieron decenas de periodistas y cientos de fans. Cavill subió al escenario antes de la proyección (y después de un espectáculo de combates con espadas y una representación de Toss a Coin to Your Witcher en español) donde respondió durante unos breves minutos, con su gracia habitual, a las preguntas de Daniel Borrás, director de la cabecera de cultura y moda GQ España.

The Witcher Temporada 2
PUBLICIDAD

El actor británico habló de su libro favorito de la saga creada por Sapkowski (El último deseo), de su interés en los videojuegos por la capacidad que tienen para activar su imaginación, de si ganaría Geralt o Superman en un combate (la segunda opción), de las capas de profundidad emocional que tiene Geralt en la segunda temporada de la serie, y de cómo para conseguir eso le permitieron hacer algunos ajustes en los diálogos reflejados en el guion. Posteriormente se procedió a la proyección del primer episodio, cuya reseña podréis leer aquí en las próximas horas.

Los ocho episodios se estrenarán el próximo viernes

Los ocho episodios de la segunda temporada de The Witcher se estrenarán a la vez el 17 de diciembre en Netflix. Bajo la batuta de la directora y productora ejecutiva Lauren Schmidt Hissrich, los episodios están dirigidos por Stephen Surjik (The Umbrella Academy), Sarah O'Gorman (Maldita), Ed Bazalgette (El Último Reino) y Louise Hooper (Engaño).

The Witcher Presentación Madrid

En el reparto se suman a Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan y el resto de actores de la primera temporada nuevos personajes: Adjoa Andoh como Nenneke, Cassandra Clare interpretando a Philippa Eilhart, Liz Carr como Fenn, Graham McTavish en el papel de Dijkstra, Kevin Doyle como Ba’lian, Simon Callow da vida a Codringher, Chris Fulton como Rience, Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross interpreta a Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mecia Simson como Francesca y Kim Bodnia en el papel de Vesemir.

"Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde además se crio", dice la sinopsis oficial de Netflix. "Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior".

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir