Red Dead Online: El Pase de Halloween 2 ya está disponible

Los forajidos de Red Dead Online recibirán una colección de 'macabras recompensas' que tendrán que desbloquear a lo largo de 15 niveles, junto a nueva ropa y accesorios.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, disfruta ya de las fiestas de Halloween. Si bien el otro día os avanzamos las novedades que los forajidos españoles y de todo el mundo pueden disfrutar ya este octubre, hoy os contamos los detalles del Pase de Halloween 2, que ya está disponible. Bajo estas líneas podéis encontrar toda la información de parte de Rockstar.

Ya disponible el nuevo Pase de Halloween

El nuevo Pase de Halloween 2 es una mejora por tiempo limitado que puedes adquirir y que ofrece macabras recompensas en 15 niveles, disponible hasta el 22 de noviembre. El Pase de Halloween 2 incluye:

PUBLICIDAD
  • Una selección de horripilantes máscaras que te permitirán ocultar tu identidad, como la máscara de gorrino de madera, la máscara con gafas o la máscara de criatura dorada.
  • Nuevas prendas, como la demoníaca chaqueta Helier y el ensangrentado abrigo de carnicero, que deja constancia de crímenes pasados.
  • Accesorios espeluznantes como los brazales Killerby y la lámpara Glabella.

Las recompensas del Pase de Halloween 2 y el Club Quick Draw

Nueva ropa por el Pase de Halloween 2 de Red Dead Online

Todas las recompensas del Pase de Halloween 2 correspondientes a tu nivel del pase se transferirán y desbloquearán al instante tras comprarlo en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. o en la sección Progreso del menú de pausa. Y si has adquirido las cuatro entregas del club Quick Draw, recibirás una recompensa que te permitirá recibir el Pase de Halloween 2 gratis; tan solo consulta la sección Ofertas y recompensas del catálogo online o búscala en el juego, en la sección Ventajas del menú de pausa.

Te quedarás con todas las recompensas más allá de Halloween

Recompensas del Pase de Halloween 2

Podrás quedarte con todo lo que desbloquees durante la temporada del Pase de Halloween (desde hoy y hasta el 22 de noviembre) cuando este expire. Encontrarás más información sobre el nuevo Pase de Halloween en la página web de Red Dead Online.

Más novedades por Halloween

Máscaras del Pase de Halloween 2

Los jugadores también pueden conseguir ya dobles recompensas con los modos A las armas: Halloween y Dead of Night. Además, en nuestro inventario descubriremos 10 caramelos Snowberger y 5 barras de chocolate. Podéis encontrar todas las novedades que trae consigo Halloween a este Salvaje Oeste en nuestro artículo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir