Red Dead Online: Bonificaciones y premios para Cazarrecompensas, mapa gratis y más

Red Dead Online se actualiza una semana más con descuentos, ventajas, el Pase de Halloween 2 gratis para los miembros del Club Quick Draw, tinte gratis y mucho más.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, recibe esta semana toda una nueva ristra de novedades. Rockstar anuncia que los forajidos españoles y de todo el mundo podrán disfrutar de bonificaciones y premios para Cazarrecompensas, mapa del tesoro gratis para los poseedores del Club Quick Draw 4, descuentos y mucho más. Bajo estas líneas podéis encontrar todas las características que trae esta semana consigo.

Bonificaciones para Cazarrecompensas durante los últimos días del Club Quick Draw 4

Novedades Red Dead Online

Siempre hay malhechores que andan por ahí mintiendo, engañando, robando y, en general, huyendo de la ley. Entrégaselos vivos o muertos a los agentes de la ley locales y conseguirás un pequeño extra. Para ser precisos, un 50% más de RDO$ y EXP de rol por todos los fugitivos, incluidos legendarios e infames. Además, al completar una misión de jugador fugitivo recibiremos varios tonos de la cartuchera Guerrero.

PUBLICIDAD

Además de los carteles de los tablones de fugitivos, completa un evento de Cazarrecompensas del Modo Libre, como La hora de la verdad o Caza humana y obtendrás un 30% de descuento en el carro de Cazarrecompensas, así como el doble de RDO$ y EXP de rol toda la semana. Los soldados de nivel elevado que intercambien EXP de rol por oro recibirán el doble de EXP de Cazarrecompensas esta semana, así que conseguirán 1 lingote de oro por cada 10.000 de EXP de Cazarrecompensas.

El Club Quick Draw 4 llega a su fin

Llegan los últimos días del club Quick Draw 4 y con ellos tu última oportunidad de hacerte con un surtido de artículos y extras, como el elegante atuendo Dunster. Los jugadores que sean miembros del Club Quick Draw 4 recibirán gratis un mapa del tesoro que les permitirá encontrar un botín en la zona del lago Isabella.

Además, recordamos que los jugadores que hayan comprado las cuatro entregas del club Quick Draw recibirán una recompensa que les permitirá obtener el pase de Halloween 2 gratis.

Pase de Halloween de Red Dead Online

Descuentos

Esta semana hay descuentos en las dos licencias de Cazarrecompensas, así como en todo tipo de accesorios para mercenarios. A continuación tienes la lista completa de descuentos de esta semana.

  • 5 lingotes de oro de descuento en la licencia de Cazarrecompensas
  • 3 lingotes de oro de descuento en la licencia de Cazarrecompensas célebre
  • 50% de descuento en todas las boleadoras (incluyendo Hawkmoth, Brookstone y Gravesend)
  • 40% de descuento en el lazo reforzado
  • 30% de descuento en todos los objetos de rol de Cazarrecompensas de nivel principiante, promesa y constante
  • 30% de descuento en el revólver LeMat de Cazarrecompensas célebre
  • 30% de descuento en todas las escopetas
  • 30% de descuento en monturas mejoradas

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 25 de octubre recibirán como recompensa 40 bonos Capitale y un descuento del 50% en la pistola Mauser.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir