Red Dead Online: A las armas Halloween, Pase de Halloween 2, doble de recompensas y más

La noche de Halloween llega a Red Dead Online con múltiples novedades. Tendremos una colección de máscaras de Madam Nazar, ventajas, descuentos y mucho más.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, acaba de abrir las puertas a Halloween para los forajidos españoles y de todo el mundo. A las armas: Halloween, Pase de Halloween 2, doble de recompensas en Dead Night, la colección de máscaras de Madam Nazar, ventajas, descuentos y mucho más llegan hoy al título de Rockstar, que se ha encargado de ofrecer todos los detalles. Podéis encontrarlos bajo estas líneas.

La Noche de Brujas trae el terror al Salvaje Oeste

Red Dead Online y su evento de Halloween

La Noche de Brujas se acerca y trae malos augurios y un matiz siniestro al ambiente del Salvaje Oeste.

A las armas: Halloween

A las Armas: Halloween en Red Dead Online

No paran de llegar noticias sobre nuevos conflictos en varios asentamientos: la gente lee entre susurros telegramas sobre enfrentamientos con unos adversarios extraños y perturbadores. Protege los puestos de Armadillo, Butcher Creek, Shady Belle y el claro de Bolger de los ataques en A las armas: Halloween y llévate una cuantiosa recompensa: el doble de RDO$, oro y EXP.

Estos macabros enfrentamientos incluyen caimanes y pumas en busca de carne humana y un tren fantasma sobrenatural que aparece en el pueblo de Armadillo. Los jugadores que aguanten y sobrevivan a la décima oleada de cualquier modo de A las armas: Halloween recibirán 2.000 de EXP del club para canjear en el Pase de Halloween 2 (más información a continuación).

Dead of Night: Doble de recompensas

La bonificación de doble de oro, RDO$ y EXP también se aplica a las series destacadas de esta semana, Dead of Night, en las que cuatro equipos deben competir en número de bajas en un combate contra las huestes infinitas de los muertos. Esta semana, al completar cualquier modo de Dead of Night y salir con vida del baño de sangre, conseguirás como recompensa la carta de habilidad que elijas.

Trucos y tratos

Halloween en Red Dead Online

Ve a la tienda ambulante de Madam Nazar y cómprate la máscara que mejor te quede para contagiarte del espíritu de Halloween: la máscara de matanza, la máscara de criatura, la máscara terrorífica, la máscara de gorrino, la máscara de monstruo y la máscara carnavalesca estarán disponibles por tiempo limitado. Además, comprueba tu inventario y encontrarás un regalo muy dulce: 10 caramelos Snowberger y 5 barras de chocolate.

El Pase de Halloween 2 trae toda clase de siniestros y macabros regalos

El Pase de Halloween 2

El 28 de octubre, hazte con el Pase de Halloween 2, una mejora por tiempo limitado que puedes adquirir y que está repleta de siniestras y macabras recompensas en 15 niveles, disponible hasta el 22 de noviembre. El Pase de Halloween 2 incluye aún más máscaras para ayudarte a ocultar tu identidad, nuevas prendas manchadas con la sangre de crímenes pasados y accesorios que infundirán terror en tus víctimas.

Los jugadores que hayan comprado las cuatro entregas del club Quick Draw recibirán una recompensa que les permitirá obtener el Pase de Halloween 2 gratis. Además, esta semana, todos los jugadores que tengan el Pase de Halloween 2 recibirán una cuadra en el establo y una camisa gratis (de entre las que se desbloquean hasta el nivel 15).

Descuentos

Es hora de vestirse de forma llamativa y probar otra forma de vivir, aunque sea por una noche: todos los atuendos de rol tienen un 35% de descuento esta semana; las cartucheras, un 40%; y todos los barberos ofrecen un 50% de descuento en cambios de peinado, dentadura y maquillaje. No te pierdas el resto de descuentos disponibles, ya que nunca se sabe qué puede hacerte falta en estos tiempos tan terroríficos. A continuación tienes la lista completa.

  • 35% de descuento en todos los atuendos de rol
  • 5 lingotes de oro en el antifaz de bandido
  • 50% de descuento en cortes de pelo, dentistas y maquillaje
  • 30% de descuento en caballos trotones de Norfolk
  • 40% de descuento en armas cuerpo a cuerpo
  • 40% de descuento en bandoleras
  • 30% de descuento en todos los artículos de la tienda de Gus
  • 30% de descuento en todos los gestos

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 22 de noviembre recibirán como recompensa el accesorio que elijan y un 50% de descuento en un caballo versátil que no sea de un rol.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir