Juegos de PS Now de diciembre: Grand Theft Auto 3, Final Fantasy X/X-2, John Wick Hex y más

Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, John Wick Hex y Spitlings son los cuatro nuevos juegos de PlayStation Now disponibles a partir del 7 de diciembre.
·

Mientras Sony confirma o desmiente las filtraciones de un posible servicio de suscripción similar a Xbox Game Pass que unificaría PS Plus y PS Now, este segundo servicio continúa activo y recibiendo novedades como cada mes. La compañía ya ha anunciado cuáles serán los juegos de diciembre en PlayStation Now y lo ha hecho con un artículo en español disponible en el blog oficial de PlayStation.

La selección de juegos de este mes estará disponible para suscriptores a partir del martes 7 de diciembre en PS5, PS4 y PC, esta última plataforma aprovechando el juego en la nube de este servicio. A continuación os ofrecemos la lista completa de títulos que llegarán mañana al catálogo de PS Now:

PUBLICIDAD
Juegos de PS Now en diciembre de 2021.

Cuatro nuevos juegos llegan a PS Now en diciembre

Algunos de estos títulos ya se habían anunciado anteriormente como juegos de diciembre de PS Now, como es el caso de Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, la versión del clásico de Rockstar Games incluida en Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, de la que se anunció que llegaría al catálogo del servicio de Sony mientras que Xbox Game Pass se quedaba con Grand Theft Auto San Andreas: The Definitive Edition. Podéis leer nuestro análisis de esta trilogía remasterizada para ver qué nos ha parecido el trabajo de Grove Street Games.

También conocíamos la llegada de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, ya que en septiembre se anunció que la saga de Square Enix llevaría algunas de sus entregas más icónicas al catálogo de PS Now cada mes desde entonces hasta enero de 2022. La próxima en llegar será Final Fantasy XII The Zodiac Age, que estará disponible para suscriptores el 4 de enero.

Las sorpresas este mes han venido de la mano de Spitlings, un caótico arcade para hasta cuatro jugadores, y John Wick Hex, un magnífico juego de puzles que adapta la saga cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves y del que dijimos en nuestro análisis que "se sale de lo convencional y de lo esperable para ofrecernos algo nuevo y diferente, pero sin olvidarse de ser divertido y gratificante en todo momento".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir