Godfall: Challenger Edition se podrá comprar por separado a un precio reducido de 15 dólares

Godfall recibirá una Challenger Edition centrada en los modos 'endgame' y en el juego cooperativo. Primero llegará gratis a PS Plus y Epic Games Store, pero después se venderá por separado.
·
Actualizado: 23:55 3/12/2021

Cuando se desvelaron los juegos de PS Plus de diciembre para PS5 y PS4 descubrimos que la filtración que apuntaba a que Godfall iba a ser uno de ellos estaba en lo cierto, pero sólo a medias: finalmente lo que estará disponible para los suscriptores de este servicio de juego online de pago será una Challenger Edition, algo así como una versión recortada del original que no incluye el modo campaña y se centra exclusivamente en el endgame con el foco puesto en el cooperativo.

Ayer también se anunció que Godfall: Challenger Edition estará incluido en los juegos gratis de Epic Games Store de la semana que viene, con el mismo contenido reducido que la versión de PS5 y PS4. Ahora los responsables del juego, la desarrolladora Counterplay Games y la editora Gearbox Publishing, han anunciado que este nuevo producto también se venderá por separado al menos en Epic Games Store, donde podremos encontrarlo a un precio de 14,99 dólares estadounidenses (todavía no sabemos su precio en España, pero podemos imaginar una ventana similar).

Counterplay Games niega que sea una versión de prueba

Un portavoz de Counterplay Games ha sido quien ha comentado a Eurogamer los planes de vender Godfall: Challenger Edition por separado, una vez que termine el período promocional durante el que se podrá conseguir gratis en Epic Games Store (del 9 al 16 de diciembre), aclarando que "no se trata de una versión de prueba" como muchos jugadores han criticado. De esta manera los jugadores podrán decidir entre comprar la versión completa del juego, que en PC tiene un precio recomendado de 39,99 euros para su versión estándar, o adquirir la Challenger Edition a precio reducido con posibilidad de pagar para actualizar y conseguir tanto el modo campaña original como la expansión Fire & Darkness.

Información de Godfall: Challenger Edition para PS5, PS4 y PC.

En la página de Godfall: Challenger Edition en Epic Games Store podemos leer que esta versión "desbloquea de forma inmediata un Valorplate de nivel máximo, te regala puntos de habilidad y te equipa con una variedad de armas letales" para que puedas enfrenarte directamente a los tres modos de juego que componen el endgame de Godfall: Lightbringer, Piedras de los Sueños y Torre de las Pruebas Ascendida. "Derrota a tus enemigos y se te recompensará con un botín digno de un auténtico valoriano. Saquea y corta en el modo cooperativo emparejado con hasta tres jugadores para demostrar tus habilidades, mejorar a tu personaje y aplastar a tus enemigos", termina diciendo la descripción.

Godfall se estrenó originalmente en PS5 y PC en noviembre del año pasado, mientras que su versión de PS4 llegó este mismo verano. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir