Pokémon Unite: Tsareena llega el 9 de diciembre, gratis solo por tiempo limitado

Los responsables de Pokémon Unite han anunciado un nuevo personaje todo terreno: Tsareena estará disponible a partir del próximo 9 de diciembre y será gratis solo por tiempo limitado.
·

Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon, ya ha anunciado oficialmente el lanzamiento del próximo personaje jugable que llegará al título muy pronto en España y todo el mundo, concretamente el próximo jueves 9 de diciembre de 2021. El Pokémon escogido para formar parte del plantel jugable es nada más y nada menos que Tsareena, cuyo lanzamiento, además, será gratis solo por tiempo limitado. La compañía ya nos ha adelantado un tráiler de dicho Pokémon y algunos de sus movimientos especiales.

Tsareena, el nuevo Pokémon todo terreno de Pokémon Unite

Tsareena es un Pokémon de tipo Planta que fue introducido por primera vez en la séptima generación de la franquicia. Su especialidad son las impresionantes patadas con las que puede amedrentar a sus rivales y, en Pokémon Unite, encajará dentro de la categoría de Pokémon all-rounder, es decir, será un todo terreno listo para actuar en el combate cuerpo a cuerpo.

PUBLICIDAD

Un detalle importante a destacar es que Tsareena se estrenará con una actualización el 9 de diciembre, y solo por tiempo limitado su licencia Unite será completamente gratuita para los jugadores que inicien sesión en su cuenta. Más en concreto, parece ser que este evento conmemorativo estará disponible desde el 9 de diciembre y hasta el miércoles 15 de diciembre, por lo tanto, si queréis conseguir para vuestra plantilla a Tsareena sin gastar nada en absoluto, aseguraos de iniciar sesión en el título durante ese periodo de tiempo.

De momento el kit completo de movimientos y ataques de Tsareena no han sido desvelados, pero según los dataminers y la información conocida del Pokémon, esta seguramente tendrá habilidades que le permitan generar escudos, aumentar su velocidad, sortear obstáculos del escenario o hacer daño con patadas a grandes grupos de rivales.

Es muy probable que en los próximos días las cuentas de Pokémon Unite compartan la información completa de Tsareena de forma oficial. El juego recibió hace unos días el premio del mejor juego móvil en 2021 de Google Play. En dispositivos móviles superó la barrera de las 30 millones de descargas solo en su primera semana.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir