Pokémon Unite: Tsareena llega el 9 de diciembre, gratis solo por tiempo limitado

Los responsables de Pokémon Unite han anunciado un nuevo personaje todo terreno: Tsareena estará disponible a partir del próximo 9 de diciembre y será gratis solo por tiempo limitado.
·
Actualizado: 8:33 3/12/2021

Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon, ya ha anunciado oficialmente el lanzamiento del próximo personaje jugable que llegará al título muy pronto en Espańa y todo el mundo, concretamente el próximo jueves 9 de diciembre de 2021. El Pokémon escogido para formar parte del plantel jugable es nada más y nada menos que Tsareena, cuyo lanzamiento, además, será gratis solo por tiempo limitado. La compańía ya nos ha adelantado un tráiler de dicho Pokémon y algunos de sus movimientos especiales.

Tsareena, el nuevo Pokémon todo terreno de Pokémon Unite

Tsareena es un Pokémon de tipo Planta que fue introducido por primera vez en la séptima generación de la franquicia. Su especialidad son las impresionantes patadas con las que puede amedrentar a sus rivales y, en Pokémon Unite, encajará dentro de la categoría de Pokémon all-rounder, es decir, será un todo terreno listo para actuar en el combate cuerpo a cuerpo.

Un detalle importante a destacar es que Tsareena se estrenará con una actualización el 9 de diciembre, y solo por tiempo limitado su licencia Unite será completamente gratuita para los jugadores que inicien sesión en su cuenta. Más en concreto, parece ser que este evento conmemorativo estará disponible desde el 9 de diciembre y hasta el miércoles 15 de diciembre, por lo tanto, si queréis conseguir para vuestra plantilla a Tsareena sin gastar nada en absoluto, aseguraos de iniciar sesión en el título durante ese periodo de tiempo.

De momento el kit completo de movimientos y ataques de Tsareena no han sido desvelados, pero según los dataminers y la información conocida del Pokémon, esta seguramente tendrá habilidades que le permitan generar escudos, aumentar su velocidad, sortear obstáculos del escenario o hacer dańo con patadas a grandes grupos de rivales.

Es muy probable que en los próximos días las cuentas de Pokémon Unite compartan la información completa de Tsareena de forma oficial. El juego recibió hace unos días el premio del mejor juego móvil en 2021 de Google Play. En dispositivos móviles superó la barrera de las 30 millones de descargas solo en su primera semana.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir