Decidueye ya está disponible en Pokémon Unite: Habilidades y movimientos

Desde hoy, 19 de noviembre de 2021, Pokémon Unite ya tiene disponible en Espańa y todo el mundo a su nuevo Pokémon jugable: Decidueye, un atacante de larga distancia. Te mostramos sus movimientos.
·

Finalmente, como se había anunciado, Decidueye ha aterrizado hoy mismo, viernes 19 de noviembre de 2021 en Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon. Este nuevo personaje jugable entra directo a la categoría de atacantes, en este caso de larga distancia. Como es habitual, el personaje se puede conseguir a través de la tienda del título. Si todavía no sabéis cuáles son sus características y su set de movimientos completo, a continuación os los mostramos en esta noticia.

Rol e información oficial de Decidueye en Pokémon Unite

Aquí debajo podéis ver la ficha oficial de Decidueye en Pokémon Unite junto con su tráiler de presentación:

PUBLICIDAD
  • Rol: atacante.
  • Ataques: largo alcance (dańo de ataque físico).
  • Dificultad: intermedia.
  • Evoluciones: Rowlet (Nv. 1), Dartrix (Nv. 5) y Decidueye (Nv. 7).

Características y todos los movimientos y habilidades de Decidueye

Las características de Decidueye son las siguientes:

  • Ofensiva: 3,5/5 estrellas.
  • Aguante: 1,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 1,5/5 estrellas.
  • Anotación: 3,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 3,5/5 estrellas.

Set de movimientos de Decidueye

A continuación te mostramos el set completo de habilidades de Decidueye:

  • Pokémon Unite Decidueye - Remoto
    Habilidad - Remoto (Long Reach): Sus ataques causan más dańo a Pokémon rivales lejanos.
  • Pokémon Unite Decidueye - Ataque básico
    Ataque básico: Cada ataque básico aumenta la velocidad del siguiente ataque básico por un tiempo breve al acertar. Tras acumular el efecto 3 veces, los ataques básicos se vuelven ataques cargados por un tiempo breve, lanzando más plumas cortantes que causan un poco menos de dańo cada una.
  • Pokémon Unite Decidueye - Follaje
    Follaje (Leafage): Lanza hojas en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales que alcanza. Aumenta el Ataque y velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Decidueye - Impresionar
    Impresionar (Astonish): Causa dańo a Pokémon rivales y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Decidueye - Hoja Afilada
    Hoja Afilada (Razor Leaf): Invoca un remolino de hojas que aumenta su Ataque y velocidad de ataque básico por un tiempo breve. Los ataques básicos del usuario pueden golpear a varios Pokémon rivales por un tiempo breve. La mejora aumenta el dańo de los ataques básicos del usuario cuantos más PS le queden al Pokémon rival.
  • Pokémon Unite Decidueye - Puntada Sombría
    Puntada Sombría (Spirit Shackle): Acumula energía y dispara plumas cortantes en la dirección elegida. El dańo de las plumas cortantes aumenta cuanta más energía acumule, reduciendo su velocidad de desplazamiento mientras lo hace. Si el movimiento se carga al máximo, al acertar fija la sombra del Pokémon rival en el suelo, de manera que el Pokémon afectado recibe dańo si se desplaza una distancia determinada desde ese lugar, y se reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. La mejora causa dańo adicional a Pokémon rivales con pocos PS restantes.
  • Pokémon Unite Decidueye - Lluevehojas
    Lluevehojas (Leaf Storm): Crea una tormenta de hojas afiladas en la zona elegida, causando dańo a los Pokémon rivales a los que golpea y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Empuja a los Pokémon rivales a los que golpea a bocajarro. La mejora aumenta el tiempo de reducción de la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales.
  • Pokémon Unite Decidueye - Sombra Vil
    Sombra Vil (Shadow Sneak): Crea una sombra que atrapa a uno de los Pokémon rivales en el área de efecto, causándole dańo y reduciendo su Defensa y velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. También aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve al acertar. La mejora reduce más la Defensa del Pokémon rival.
  • Pokémon Unite Decidueye - Ráfaga de Saetas
    Ráfaga de Saetas (Nock Nock): Dispara plumas cortantes en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales. El ataque finaliza lanzando una pluma cortante enorme que causa dańo a todos los Pokémon rivales en su trayectoria y causa dańo adicional a los Pokémon rivales con pocos PS restantes. Mientras usa este movimiento, el usuario es inmune a restricciones pero no puede desplazarse.

Os recordamos que Decidueye se puede conseguir adquiriendo su licencia Unite en la tienda del juego, a cambio de monedas Aeos o gemas Aeos. Según recientes filtraciones, parece ser que el próximo Pokémon en unirse al plantel jugable del título será Tsareena, aunque de momento no se ha hecho ninguna confirmación oficial. Por ahora ya podemos disfrutar de Decidueye en nuestras partidas.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir