Pokémon Unite: Se filtra la llegada de Decidueye, tráiler y todos sus movimientos

Las redes sociales de Pokémon Unite compartieron pistas recientemente de la llegada de Decidueye al juego, pero ya se ha filtrado que estará disponible el próximo 19 de noviembre.
·
Actualizado: 9:20 11/11/2021

Esta semana las cuentas oficiales de las redes de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon, compartieron una imagen que no dejaba muchas dudas posibles al respecto: Decidueye será el nuevo personaje jugable del título. Sin embargo, nos dejaron con la miel en los labios porque no se llegaron a mostrar más detalles. Ahora parece que la comunidad de dataminers se ha adelantado a las noticias oficiales y ya se han filtrado los movimientos de Decidueye, varios de sus datos como personaje y hasta la fecha de lanzamiento del Pokémon, que debería estar disponible el próximo 19 de noviembre.

Se filtra la llegada de Decidueye a Pokémon Unite el 19 de noviembre

En el tweet que os dejamos a continuación podéis ver la filtración del tráiler de lanzamiento oficial de Decidueye, cuyo precio además también se ha dado a conocer. Su licencia Unite costará 10.000 monedas o 575 gemas Aeos.

Además también se ha filtrado que Decidueye aterrizará en Pokémon Unite junto con un Holoatuendo especial que tendrá un precio de 400 monedas para quien quiera hacerse con él.

Sin duda lo más interesante de las filtraciones conocidas sobre Decidueye es que ya se han podido ver al detalle su set de movimientos y características. Se tratará de un Pokémon atacante cuya gran baza será la ofensiva a distancia. Empezará en su preevolución, Rowlet, al llegar al nivel 5 evolucionará en Dartrix y, finalmente, al alcanzar el nivel 7 evolucionará en Decidueye.

Movimientos y habilidades de Decidueye

Entre las principales habilidades de Decidueye encontramos las siguientes:

  • Remoto: la habilidad pasiva, nos permite atacar a distancia a nuestros rivales y provocarles más dańo cuando se encuentran más alejados.
  • Follaje: podemos lanzar hojas voladoras en la dirección que indiquemos.
  • Impresionar: provoca dańo y además reduce la velocidad de movimiento del rival.
  • Hoja afilada: un remolino de hojas que dańa a enemigos en área y aumenta nuestro ataque y velocidad.
  • Puntada sombría: permite cargar flechas que hacen más dańo cuanto más tiempo se cargan. Si se carga por completo fija la sombra del enemigo en el suelo y este recibe dańos continuos hasta que se aleje.
  • Lluevehojas: se levanta una tempestad de hojas para hacer dańo a los enemigos, empujarlos y ralentizarlos.
  • Sombra Vil: fija la sombra de un Pokémon para provocarle dańo y reducir su velocidad de movimiento y su defensa durante un tiempo.
  • Nock Nock: es la habilidad definitiva, con ella Decidueye lanza flechas en una dirección causando gran dańo a un Pokémon rival. Cuando termina, lanza un grupo de flechas todavía más grande. Provocará más dańo si el rival tiene poca vida. Además durante el proceso Decidueye será inmune al CC, pero no podrá moverse.

Por el momento estos son todos los datos conocidos de Decidueye, que no son pocos. Es muy probable que en los próximos días las cuentas de Pokémon Unite compartan la misma información ya de forma oficial. Mientras, habrá que esperar hasta el 19 de noviembre para poder probarlo en el juego.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir