Netflix España ya incluye videojuegos gratis para Android en su suscripción

Una selección de cinco juegos móviles ya está disponible de manera gratuita para los suscriptores españoles de Netflix. Próximamente llegarán más títulos al catálogo.
·

Parece que la apuesta de Netflix por el sector del videojuego va en serio: después de confirmar que sumaría juegos móviles a su suscripción, y después de comenzar a probarlo con usuarios polacos, la compañía ha confirmado que esta nueva función ya está disponible para los suscriptores españoles. Desde hoy, toda aquella persona con una suscripción activa a Netflix España podrá jugar gratis a una selección de juegos de Android.

"Desde hoy los usuarios de España pueden probar algunos juegos desde nuestra app de Android. Estamos muy al principio del desarrollo y se vienen muchos títulos más", ha dicho la propia compañía, sin previo aviso, en su cuenta oficial de Twitter.

PUBLICIDAD

¿Cuáles son los primeros videojuegos incluidos con la suscripción de Netflix España?

Como habéis podido leer, la primera selección de juegos de Android que llegan a la app de Netflix en España es algo escasa, pero se irá ampliando a medida que pase el tiempo. De momento podemos encontrar sólo cinco juegos: tres títulos arcades creados para la ocasión, Shooting Hoops, Cards Blast y Teeter Up, y dos inspirados en series de la plataforma, Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3.

Todos estos títulos ya deberían ser accesibles gratis en Android para suscriptores de Netflix a través de la propia aplicación de la plataforma en dispositivos móviles de dicho sistema operativo. La misma suscripción que nos permite ver series y películas es válida para acceder a estos juegos, es decir, no requiere un suplemento. Además, las versiones de estos juegos no incluyen ni publicidad ni pagos dentro de la aplicación.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Stranger Things 3: The Game

Stranger Things 3: The Game es un título arcade y de aventura basado en Stranger Things, la serie de Netflix. El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar hasta 12 protagonistas distintos de la serie durante esta aventura. Eso sí, Stranger Things 3: The Game abogará por diferentes arcos narrativos, ofreciéndonos momentos inéditos de anteriores episodios y de los que están por venir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir