Apps gratis Android del día 15 de noviembre de 2016

Tigerball y Asphalt Xtreme, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 15 de noviembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Tigerball

Tigerball es un videojuego de habilidad en el que, usando una bola en tres dimensiones, intentaremos que rebote, ruede y sortee todos los obstáculos que se nos pongan en nuestro camino hasta la cesta que nos servirá de meta. La app ofrece más de 100 niveles y 20 ambientaciones distintas y diversos retos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 15 de noviembre de 2016 Imagen 2

Asphalt Xtreme

Asphalt Xtreme es una nueva entrega de la saga Asphalt, una de las más famosas en dispositivos móviles en términos de conducción y velocidad. En esta ocasión el juego nos presentará más de 35 coches distintos todoterreno, multijugador en tiempo real y escenarios exóticos, así como misiones para un jugador y constante desafíos, todo ello ofrecido con unos gráficos en 3D de lo más impresionantes.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 15 de noviembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Asphalt Xtreme Android iPhone
Lanzamiento: 2/11/2016 · Género: Velocidad
Tigerball Android
Lanzamiento: 27/10/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Asphalt

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir