Epic Games Store: consigue gratis estos tres juegos por tiempo limitado

Consigue Guild of Dungeoneering, Kid a Mnesia y Never Alone para siempre añadiéndolos a tu cuenta de la tienda de Epic Games antes del próximo jueves.
·

Una semana más, Epic Games Store ofrece juegos gratis para los usuarios de esta tienda: esta vez, y hasta el 25 de noviembre, podremos hacernos con tres juegos que serán nuestros para siempre siempre y cuando se añadan dentro del plazo. Para ello sólo es necesario tener una cuenta en la plataforma de Epic Games y añadirlos a nuestro carrito.

El primero de estos títulos es Guild Of Dungeoneering -precio habitual de 11,99 €-, un juego de mazmorras y combate de cartas por turnos con una vuelta de tuerca: en lugar de controlar al héroe, construirás la mazmorra a su alrededor. Puedes usar cartas del mazo Gremio (Guild) para colocar salas, monstruos, trampas y, por supuesto el botín. Mientras, el héroe se encargará de decidir por su cuenta adónde quiere ir y contra qué va a pelear. Entre mazmorra y mazmorra tendrás que gestionar tu gremio, construir nuevas salas para atraer a toda clase de aventureros y ampliar tu mazo con poderosos objetos.

Guild Of Dungeoneering gratis en Epic Games Store

El segundo juego es más una experiencia interactiva: KID A MNESIA, descrito como "un espacio onírico febril, un edificio construido a partir del arte, las criaturas, las palabras y las grabaciones de Kid A y Amnesiac de Radiohead, creadas hace algo más de 20 años, reensambladas ahora y dotadas de una nueva y mutante vida". Las ilustraciones y los escritos de Stanley Donwood y Thom Yorke, ideados para acompañar a la música de de estos dos temas han sido rescatados del olvido y resucitados en un edificio oculto en medio de un bosque trazado a lápiz para subrayar la idea de lo que es una exposición llevada al límite... o a algo totalmente distinto.

Las grabaciones originales multipista de Kid A y Amnesiac han sido esparcidas y reconstruidas en una serie de espacios posibles o imposibles, rodeadas por el igualmente imposible arte que crearon Stanley Donwood y Thom Yorke cuando el milenio actual asomaba en el horizonte.

KID A MNESIA gratis en Epic Games Store

Never Alone (Kisima Ingitchuna) es un rompecabezas y plataformas rebosante de atmósfera, desarrollado en colaboración con el pueblo nativo de Alaska de los iñupiaq e inspirado en un cuento tradicional que se transmite entre sus miembros desde hace generaciones. Guía a ambos personajes en el modo para un jugador o juega en cooperativo con un amigo mientras recorres la tundra helada, saltas sobre peligrosos abismos de hielo, nadas en cavernas subterráneas y te enfrentas a enemigos conocidos y desconocidos.

Próximamente theHunter: Call of the Wild y Antstream - Epic Welcome Pack

Del 25 de noviembre al 2 de diciembre se podrá conseguir theHunter: Call of the Wild, un juego de caza en mundo abierto y Antstream - Epic Welcome Pack, 1090 Gems para usar en el juego y participar en desafíos o torneos por tiempo limitado. Las Gems también se pueden usar para desbloquear desafíos más difíciles y para jugar a partidas JcJ por turnos contra amigos y otros jugadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Never Alone PC PS4 Xbox One Wii U PS3
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Lanzamiento: 14/7/2015 · Género: Estrategia
Análisis Never Alone
Requisitos Guild of Dungeoneering
Requisitos Never Alone

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir