Juegos gratis para este fin de semana: Halo Infinite, King of Fighters 15, CoD: Vanguard y más

Estos son los videojuegos que se pueden disfrutar sin pagar un solo euro en PC, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch del 19 al 21 de noviembre
·

Tiros en entornos futuristas y en conflictos pasados, combates en dos dimensiones, pruebas de ingenio, obras musicales experimentales, clásicos del videojuego... Este fin de semana hay mucho donde rascar en cuanto a juegos gratuitos, ya se trate de pruebas por tiempo limitado o de programas que podemos reclamar para que permanezcan en nuestra biblioteca para siempre. Sin más dilación, repasamos todos los juegos gratis que podéis disfrutar el fin de semana del 19 al 21 de noviembre de 2021.

El multijugador de Halo Infinite

El lunes se estrenó por sorpresa (bueno, más o menos) el multijugador free to play de Halo Infinite en fase beta, que a pesar de no ser la versión final que llegará el 8 de diciembre es sorprendentemente estable e incluye todo el contenido de la primera temporada. Lo podéis descargar gratis en PC (Steam y Tienda Microsoft), en Xbox Series y en Xbox One.

La beta abierta de The King of Fighters XV

SNK comienza a probar con públicos más amplios The King of Fighters XV, el juego de lucha 2D que se estrena el 17 de febrero de 2022. Los jugadores de PS5 y PS4 pueden descargar la beta abierta y disfrutarla, sin necesidad de PlayStation Plus, del 20 de noviembre a las 4:00 hora peninsular española hasta el 22 de noviembre a las 15:59. Cuenta con modos online y offline y ocho luchadores.

Call of Duty: Vanguard permite probar su multijugador

Los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC (a través de Battle.net) pueden jugar al multijugador completo, a excepción del modo Zombis, de Call of Duty: Vanguard desde ya hasta las 19:00 hora española del 22 de noviembre. Los jugadores se encontrarán con 17 mapas (entre ellos Shipment, añadido este jueves), tres docenas de armas, varios Operadores y más.

La velocidad de The Crew 2 gratis en todas las plataformas

Ubisoft está celebrando su 35 aniversario con pruebas, regalos y promociones. Este fin de semana le toca el turno a The Crew 2, el juego de conducción en mundo abierto donde se aúnan coches, motos, barcos y aviones. Hasta el 22 de noviembre los jugadores pueden disfrutarlo gratis en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Google Stadia y PC (Ubisoft Connect y Epic Games Store). Además, está de oferta por 10 euros en todas las plataformas.

Splinter Cell: Chaos Theory de regalo en PC

Las celebraciones de Ubisoft no acaban aquí. La compañía también regala Splinter Cell: Chaos Theory, la aventura de infiltración protagonizada por Sam Fisher, en su versión para PC: podéis añadirlo a la biblioteca de Ubisoft Connect aquí. La promoción está disponible hasta el 25 de noviembre a las 15:00 hora peninsular española.

Splinter Cell: Chaos Theory PC Gratis

Los juegos gratis de Epic Games Store: cartas y mazmorras, zorros y Radiohead

La Epic Games Store está cargadita esta semana. Quizá lo más destacado sea Kid A mnesia Exhibition, sobre todo si sois fans de Radiohead. Se trata de una obra experimental que definen así: "es un espacio onírico febril, un edificio construido a partir del arte, las criaturas, las palabras y las grabaciones de Kid A y Amnesiac de Radiohead".

Ese título, editado por Epic Games Publishing, lo podéis encontrar gratis en la mencionada tienda de PC y también en PlayStation Store para PS5, permanentemente. A eso hay que sumar Guild of Dungeoneering, un juego de cartas y mazmorras donde en lugar de controlar al héroe diseñamos la mazmorra a su alrededor; y Never Alone, un plataformas narrativo donde el esquimal Nuna y el zorro Fox parten en una aventura preciosa y naturalista.

Ingenio mental con Big Brain Academy

Nintendo rescata la saga de pruebas para ejercitar la mente que triunfó en Nintendo DS y Wii el próximo 3 de diciembre con Big Brain Academy: Batalla de ingenio. Aun falta para su estreno, pero a través de la Nintendo eShop se ha publicado una demo donde se puede participar en pruebas de percepción, agudeza y cálculo; además de probar el modo Fiesta para cuatro jugadores.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir