Cyberpunk 2077 comienza a recibir reseñas 'muy positivas' en Steam

Después de un lanzamiento accidentado, Cyberpunk 2077 empieza a recibir críticas especialmente positivas en Steam. CD Projekt RED ha estado trabajando en su optimización.
·

Probablemente hayáis oído hablar de Cyberpunk 2077. Ese ambicioso RPG de mundo abierto desarrollado por CD Projekt RED, que debutó a finales de 2020 para terminar de rematar un año que queda para el olvido. El título llegó cargado de problemas técnicos, fallos de optimización... y no fue hasta este pasado verano cuando el estudio polaco consideró que el juego había alcanzado "un nivel satisfactorio" de rendimiento. Como podéis adivinar, las críticas negativas de los jugadores llovieron como tormenta sobre Cyberpunk 2077... pero, esta semana, las cosas parecen estar cambiando ligeramente: el proyecto ha empezado a recibir reseñas muy positivas positivas en Steam.

Cyberpunk 2077 empieza a recibir reseñas "muy positivas" en Steam

Cuando está a punto de cumplirse un año desde su lanzamiento, parece que CD Projekt RED ha conseguido ganarse de nuevo el beneplácito de cada vez más jugadores. El estudio no ha parado de trabajar en continuas actualizaciones para pulir y mejorar la experiencia del juego, y estos esfuerzos estarían recibiendo a cambio el visto bueno de los usuarios. Recientemente también presentaron su hoja de ruta de contenido nueva, aunque retrasaron el debut de los DLC gratuitos a 2022.

PUBLICIDAD

Ha sido Paweł Sasko, responsables de las misiones de Cyberpunk 2077, el que se ha hecho eco de los recientes cambios de opinión que está disfrutando el título. En su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: "En los últimos días, Cyberpunk 2077 recibió una avalancha de críticas muy positivas en Steam de los nuevos jugadores", indicaba Sasko. "No podéis imaginar lo que esto significa para mí".

"No podéis imaginar lo que esto significa para mí"

Nunca se ha dudado de que Cyberpunk 2077 era un título de gran ambición y que, bien ejecutado, suponía una auténtica revolución dentro de su género. El problema fue ese: que su lanzamiento brindó un juego a medio terminar. La narrativa y sus mecánicas jugables se quedaron sepultadas bajo el aluvión de fallos técnicos y problemas de rendimiento, que no permitieron que el producto brillara como debía.

Sin embargo, parece que el pulido que CD Projekt RED está aplicando al juego está sirviendo para que las tornas empiecen a cambiar. De hecho, si nos metemos en su página de Steam, podemos ver que las reseñas generales, que fechan desde el lanzamiento del juego hasta ahora, son "mayormente positivas", pero las reseñas más recientes ya son "muy positivas".

Cyberpunk 2077 reseñas positivas Steam

Si queréis probar el juego por vosotros mismos, os recordamos que actualmente disfruta de un 50% de descuento: está disponible por 29,99 € gracias a las Rebajas de Otoño de Steam.

"CD Projekt nos brinda uno de los mejores juegos de rol de los últimos años", escribimos en nuestro análisis. Si necesitáis ayuda para manejaros por Night City, os invitamos a consultar nuestra guía de trucos y consejos para no perderos ni un detalle.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir