Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.31 solucionando errores en PC, Stadia y consolas

La actualización optimiza el uso de la memoria de la GPU en consolas PlayStation, hace que las superficies mojadas como carreteras se vean más realistas y arregla 'bugs'.
·

CD Projekt RED ha anunciado que la actualización 1.31 para Cyberpunk 2077 ya está disponible en todas las versiones de PC, en PlayStation 4, en Xbox One y en Google Stadia. Se trata de un parche menor que arregla problemas en el gameplay, en las misiones, en los gráficos y en la interfaz, a la vez que optimiza el uso de la memoria de la GPU en consolas PlayStation (no se indica el efecto que pudiera tener en el rendimiento).

Entre los errores solucionados respectivos al gameplay, que no afectaban a todos los jugadores, se menciona que al mejorar un ítem de una misión la anterior versión del objeto no se eliminaba del inventario; otro problema que hacía la habilidad de ciertas armas de recargar más rápido hacía justo lo contrario; se ha corregido que V se quedaba bloqueado en la animación de caída al estrellarse con una moto si tenía el talento Roca y se ha corregido la altura del salto cargado. Además, se ha ajustado, según la dificultad elegida, lo rápido que detectan los enemigos a V.

Cyberpunk 2077
PUBLICIDAD

También se han corregido problemas con misiones principales y secundarias (Carne pa' la picadora, He andado muchos caminos, Nacidos para dominar, El último vagón y Nómada), todos ellos consistentes en personajes o elementos de la misión que no aparecían, la posibilidad de reactivar la misión aunque estuviera completa, la invulnerabilidad de los objetivos o el bloqueo en pantalla de los indicadores de misión.

Respecto a los gráficos, con el parche 1.31 se actualizó el Sistema de Superficies Mojadas, pero a veces, tras la lluvia, las calles se quedaban secas. El sistema se ha corregido y con estas actualización "las superficies mojadas deberían verse más detalladas" que en las anteriores versiones del juego. Se ha corregido también que al disparar un arma tecnológica a veces aparecía una luz cegadora, entre otros detalles menores.

En la interfaz han vuelto descripciones eliminadas por error sobre las habilidades de hackeo y de las modificaciones para las vestimentas. Por último, se ha corregido un problema que impedía a algunos jugadores reclamar las recompensas de registro del juego por un problema de red que no era tal.

El primer DLC llegó en agosto

La anterior actualización del juego se publicó en agosto. Con ella se añadieron los primeros contenidos adicionales: un coche, ropa y un aspecto para Johnny Silverhand. La actualización 1.3 también incluía mejoras en el rendimiento, en la resolución, en la tasa de fotogramas por segundo y arreglaba una buena cantidad de fallos.

Cyberpunk 2077 recibirá más contenidos adicionales gratuitos además de expansiones, en principio de pago. 160 trabajadores de CD Projekt RED trabajan en la primera expansión. El estudio polaco también tiene en sus planes lanzar las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de este título antes de que acabe 2021, pero no descartan un posible retraso.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir