Cyberpunk 2077 actualiza su hoja de ruta retrasando la llegada de los DLC gratuitos a 2022

Las 'actualizaciones, mejoras y DLC gratuitos' de Cyberpunk 2077 estaban previstos para este año, pero se han retrasado hasta 2022 junto con la versión de nueva generación para PS5 y Xbox Series X/S.
·

La semana pasada CD Projekt RED confirmó los rumores que apuntaban a un posible retraso de la versión de nueva generación de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X/S hasta el año que viene. La compañía aseguró que necesita más tiempo, así que no las podría tener listas para finales de 2021 tal y como estaba previsto. Lo que no se dijo, aunque era fácil de prever, es que el contenido adicional prometido para este año también se retrasará hasta 2022.

CD Projekt RED no lo ha anunciado públicamente, sino que ha sido a través de una actualización de su hoja de ruta como nos hemos dado cuenta de que el plan ha cambiado. Tal y como ha compartido el usuario Tyler McVicker en su perfil personal de Twitter, la página oficial de Cyberpunk 2077 se actualizó el 28 de octubre para reflejar cambios en la hoja de ruta del contenido adicional del juego: ahora aparece que las "mejoras, actualizaciones y DLC gratuitos" llegarán en 2022.

Hojas de ruta actualizadas de Cyberpunk 2077.
PUBLICIDAD

El contenido gratuito de Cyberpunk 2077 estaba previsto para 2021

Si vamos a la versión anterior de la hoja de ruta de Cyberpunk 2077, actualizada el 18 de agosto, veremos cómo el DLC gratuito estaba planeado para antes de la llegada de las versiones de nueva generación y que ambos tenían previsto su lanzamiento a lo largo de 2021. Finalmente esto no va a ser así, ya que todo el nuevo contenido en su conjunto, incluyendo desde actualizaciones hasta las versiones next-gen, llegarán en algún momento indeterminado del año que viene.

Según el comunicado que publicó la propia CD Projekt RED, la intención de la compañía es lanzar Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X/S en el primer cuatrimestre de 2022, lo que significa que tendríamos que poder jugarlo con mejoras de nueva generación antes del 31 de marzo el año que viene. Después de eso se lanzaría la versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt, una actualización gratuita que también se ha visto retrasada por lo que llegará en el segundo tercio de 2022.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir