Steam da la bienvenida a las Rebajas de Otoño: New World, Humankind, Hades y más

Monster Hunter World, Cyberpunk 2077, Dying Light son algunos de los juegos rebajados. Los descuentos estarán disponibles hasta el 1 de diciembre. También podéis votar para los Steam Awards.
·

Las Rebajas de Otoño de Steam acaban de abrir sus puertas, ofreciendo cientos de ofertas que estarán disponibles hasta el 1 de diciembre a las 19:00h (horario peninsular español). Además, los jugadores podrán aprovechar la ocasión para nominar sus juegos favoritos para los Steam Awards; podéis dejar vuestras votaciones en el siguiente enlace. Por el momento, bajo estas líneas os dejamos algunos de los juegos destacados que se encuentran entre las rebajas.

Las rebajas de otoño de Steam

Steam: Ya están aquí las Rebajas de Otoño

Como es habitual, Valve ha dividido su catálogo en múltiples categorías para hacernos la vida más fácil y que podamos ir de cabeza en busca del juego que más se adapta a nuestros gustos. De esta manera, encontramos juegos que son compatibles con mandos, novelas visuales, bandas sonoras, terror, rol, mundo abierto, carreras y deportes, supervivencia, anime... toda una ristra de categorías para que no nos perdamos nada.

PUBLICIDAD

A continuación os dejamos una selección de juegos rebajados, pero podéis encontrarlos todos visitando la página de Steam.

Ofertas destacadas de las Rebajas de Otoño

Más ofertas por el Black Friday

Además de estas rebajas otoñales de Steam, os recordamos que podéis encontrar más descuentos en GAME, PlayStation, Xbox, Switch, Amazon, Razer o PC Componentes. Por otro lado, en las recientes noticias relacionadas con Valve, la compañía ha tenido que retrasar el lanzamiento de Steam Deck hasta febrero de 2022: "A causa de la escasez de materiales, nuestras fábricas no están recibiendo los componentes a tiempo".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir