Serious Sam 4 aparece mencionado para PS5 en la clasificación por edades de Alemania

El 'shooter' de Croteam y Devolver Digital no ha sido anunciado oficialmente en consolas, pero parece que llegará como mínimo a PlayStation 5.
·

Serious Sam 4, lanzado en septiembre de 2020 para PC y Google Stadia, llegaría a consolas. El sistema de clasificación por edades de Alemania, el USK, ha listado una versión de esta precuela en PlayStation 5, un movimiento normalmente bastante fiable que anticipa el anuncio del juego. Por el momento no hay ningún anuncio oficial de su llegada a consolas pero podría ser una de las sorpresas de The Game Awards, que se celebran el 9 de diciembre.

No sabemos si la ausencia a menciones de Xbox Series X|S es porque no hay planes en este momento de lanzar el juego en la consola de Microsoft o la versión aparecerá listada próximamente. Os recordamos que el juego está desarrollado por Croteam y publicado por Devolver Digital, y aunque Sony tiene una participación en la compañía, es un porcentaje minoritario que no afecta al control y decisiones de la editora.

PUBLICIDAD

Serious Sam 4 transcurre antes del original y mantiene toda la acción de la saga clásica "con nuevas adiciones, poniendo al alcance del jugador un arsenal imparable de armas contra hordas interminables de enemigos, lo cual requiere que los jugadores se mantengan en movimiento para así salir de situaciones que parecen imposibles de sobrepasar". La humanidad se encuentra bajo asedio mientras que las fuerzas de Mental se esparcen por todo el mundo, destruyendo lo poco que aun queda en pie de la civilización. La única fuerza de resistencia que queda para combatir a esta invasión, conocida como la E.D.F., es liderada por Sam "Serious" Stone y su escuadrón, compuesto de comandos armados hasta los dientes y listos para el combate.

Un juego emocionante, pero que sabía a poco en ciertos aspectos

En nuestro análisis de Serious Sam 4 destacamos que encantaría a los fans del original por la fórmula mejorada de la saga, pero también que había quedado un poco atrás respecto a shooters más modernos en cuestiones de diseño de niveles, inteligencia artificial de los enemigos y algunos problemas técnicos.

Serious Sam 4 listado para PS5 en Alemania
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Serious Sam 4

Portada Serious Sam 4
Serious Sam 4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 24/9/2020 · Género: Shooter / Acción
Análisis Serious Sam 4
Todos los juegos de Serious Sam
Requisitos Serious Sam 4

Serious Sam 4 es un shooter en primera persona desarrollado por Croteam y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de acción plagada de humor en la que nos enfrentamos a numerosas e insistentes oleadas de enemigos con un enorme arsenal, en intensos y frenéticos combates que no dejan un segundo de descanso, con cooperativo online hasta para cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir