Halo Infinite revela en vídeo parte de la misión The Conservatory de su campaña

Los jugadores están disfrutando ya del multijugador de Halo Infinite, pero esta semana hemos podido conocer también un nuevo vistazo a su campaña. Estará disponible el 8 de diciembre.
·

Halo Infinite ha querido empezar por el multijugador a la hora de desembarcar en el mercado. Se lanzó por sorpresa a principios de esta semana, permitiendo a los jugadores de PC, Xbox Series, Xbox One y Game Pass disfrutar de esta faceta del título. Mientras desde 343 Industries realizarán ajustes a la criticada progresión del Pase de Batalla, por cortesía de IGN hemos podido echar un vistazo (sin spoilers) a una de las misiones de la campaña: The Conservatory. El modo historia del juego estará disponible el 8 de diciembre.

The Conservatory, una de las misiones de Halo Infinite

Tal y como apuntan desde el medio, The Conservatory es una de las misiones que tendremos que realizar "unas horas después" de que iniciemos nuestra aventura. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos echar un vistazo a una batalla con los Skimmers, así como a una de las armas nuevas que utilizaremos en Halo Infinite: la Cindershot. El clip no contiene spoilers de la historia, así que podéis disfrutarlo con total tranquilidad.

PUBLICIDAD

Hace unas semanas pudimos conocer algo más del planteamiento de la historia del juego, gracias a un avance titulado The Banished Rise. En este metraje, tuvimos la oportunidad de ver a Escharum, líder de los Desterrados y el nuevo villano de la historia. Esta organización mercenaria llega al poder después de que termine la guerra entre los humanos y el Covenant, y estarán dispuestos a acabar con lo que quede de humanidad. El Jefe Maestro, sin embargo, estará ahí para pararle los pies.

Halo Infinite: Sus características técnicas

Además de aprovechar la tecnología de Xbox Series, 343 Industries se ha esforzado también en que el juego ofrezca todas las especificaciones que los jugadores de PC esperan encontrar: ofrecerá soporte para monitores ultraanchos / súper ultraanchos, ajustes de campo de visión y podremos personalizar la velocidad de fotogramas según nos convenga. También incluye: configuraciones de gráficos avanzados, combinaciones de teclas triples y mucho más. El trazado de rayos, sin embargo, se implementará después del lanzamiento.

Su multijugador, por el momento, ha contado con la calidez de los usuarios: ha reunido a 270.000 jugadores simultáneos en Steam. Para conocer todos los detalles de Halo Infinite, os invitamos a echar un vistazo a nuestros avances e impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir