GTA The Trilogy: no todos los trucos originales funcionan, pero hay al menos uno nuevo

Rockstar Games ha eliminado algunos trucos de las versiones originales de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas, pero ha añadido al menos un nuevo truco. Recopilamos todos en este artículo.
·

Las tres entregas de la saga Grand Theft Auto incluidas en Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition tienen ciertos cambios con respecto a las versiones originales; algunos de estos cambios han sentado mejor que otros, pero en general la esencia de los juegos se ha mantenido intacta, lo que incluye los famosos trucos de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Ya os contábamos hace unos días que no todos los códigos clásicos funcionan, así que en Vandal hemos recopilado todos los trucos de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition que sí se han mantenido en estas ediciones, podéis verlos a continuación:

PUBLICIDAD

Como podéis ver en cada una de estas secciones, los trucos son códigos que se introducen directamente pulsando una cadena de botones en determinado orden durante la propia partida. Con estos códigos podremos conseguir más dinero, obtener armas y vehículos de forma instantánea, modificar el clima o el comportamiento de los NPC. Eso sí, os recordamos que jugar a Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition con trucos activados nos impedirá conseguir trofeos y logros en las plataformas que dispongan de ellos.

Truco nuevo: el código Konami vuelve cabezones a los personajes

Rockstar Games confirmó que el motor en el que están desarrollados las versiones definitivas de estos tres GTA no ha permitido recrear todos los trucos originales por motivos técnicos, pero la compañía no confirmó cuáles exactamente se han quedado fuera. Lo que sí sabemos ya es que hay trucos nuevos que no estaban en los juegos originales, o al menos de momento se ha descubierto uno de ellos: si hacemos el código Konami en cualquiera de estos tres juegos veremos cómo los personajes se vuelven cabezones, principalmente los protagonistas, pero también afecta a los NPC.

Ahora los jugadores de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition tienen por delante la tarea de descubrir si hay más trucos nuevos incluidos en estos tres juegos remasterizados, una colección que ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch; de momento está disponible en formato digital, aunque a principios de diciembre se pondrá a la venta en formato físico, mientras que su versión para móviles iOS y Android llegará en 2022.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir