Encuentran posibles pistas de GTA 6 en GTA: The Trilogy Definitive Edition

La comunidad de Grand Theft Auto ha encontrado posibles pistas de Grand Theft Auto 6 en la nueva trilogía: un cartel de GTA 3 ha cambiado con respecto al original anticipando que 'nos veremos pronto'.
·

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition está disponible desde ayer en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, mientras que su versión móvil para iOS y Android no llegará hasta 2022. Los fans de la saga Grand Theft Auto ya se han lanzado a probar las versiones remasterizadas de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, en las que ya se han encontrados cambios que no han terminado de agradar del todo a la comunidad. Sin embargo, no todo lo nuevo iba a ser para mal: algunos jugadores se han percatado de que existen ciertos cambios que podrían ser pistas de Grand Theft Auto 6, el próximo gran mundo abierto de Rockstar Games.

Concretamente, un usuario de Reddit ha notado que en la versión definitiva de Grand Theft Auto III, la que está incluida en Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, hay un pequeño cambio que podría estar relacionado con Grand Theft Auto VI: si entramos en el aeropuerto de Liberty City nos encontraremos con un cartel que reza "Nos veremos pronto" y en el que aparece un avión sobrevolando una playa. En la versión original de Grand Theft Auto III no aparecía ese mismo cartel exactamente, sino uno en el que podíamos leer "nos vemos en Miami", anticipando el lanzamiento de Grand Theft Auto: Vice City.

Cartel 'nos vemos en Miami' del GTA 3 original.

¿Dónde "nos veremos pronto"?

Aquí se abren varias posibilidades: claramente la imagen utilizada es una captura de una de las playas de Grand Theft Auto V, lo que para muchos significa que Rockstar Games está utilizando este cambio para anticipar la llegada de la versión next-gen de esta entrega, prevista para marzo de 2022, pero en realidad en el cartel original lo que veíamos era una fotografía de Liberty City con un avión sobrevolándola, ¿qué significa eso? Que la que aparece en el cartel es la ciudad de la que despega el avión, no a la que aterriza; es esto lo que ha llevado a la comunidad a pensar que es una pista de Grand Theft Auto VI, y no de otras entregas como el rumoreado remaster de Grand Theft Auto IV.

De momento son pocos los detalles oficiales que tenemos de Grand Theft Auto 6, aunque sí se ha dejado caer en varias ocasiones que ya está en desarrollo. Este mismo año se publicaron informaciones no oficiales que aseguraban que no se lanzaría hasta finales de 2025 y tendría una mujer como coprotagonista.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir