GTA: The Trilogy se lanza el 11 de noviembre en digital, el 6 de diciembre en físico

La colección con GTA 3, Vice City y San Andreas mejorados y con control estilo GTA 5 tendrá un precio de 59,99 euros y saldrá en Switch, PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S.
·
Actualizado: 16:09 22/10/2021

Rockstar ha confirmado las fechas de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, la colección remasterizada de tres clásicos de GTA: Grand Theft Auto: III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Estarán disponibles el 11 de noviembre en la distribución digital de PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch -en iOS y Android lo hará en 2022-, mientras que quienes deseen una versión física tendrán que esperar unas semanas más, al 6 de diciembre. Su precio será de 59,99 euros. Podéis ver su primer tráiler gameplay a continuación:

"Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto: III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para la nueva generación, ahora con mejoras a todos los niveles, como nueva y deslumbrante iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que cobren vida con niveles de detalle inéditos", dice Rockstar que confirma los rumores de las últimas semanas.

GTA: The Trilogy se lanza el 11 de noviembre en digital, el 6 de diciembre en físico

Tres juegos para celebrar el 20 aniversario de GTA 3

"Todo empieza en Liberty City. Con la libertad de ir a cualquier sitio y atracar a quien quieras, el despiadado mundo delictivo está al alcance de tu mano... si tienes agallas para cogerlo", dice Rockstar de GTA 3, que hoy cumple 20 años.

GTA: The Trilogy se lanza el 11 de noviembre en digital, el 6 de diciembre en físico

"Te damos la bienvenida a los 80. Sigue la historia de traición y venganza de Tommy Vercetti en Vice City, una ciudad tropical rebosante de neones y excesos que está esperando a que te apoderes de ella... a tu manera", describe la compañía de Grand Theft Auto: Vice City.

"Estamos a principios de los 90. Cuando un par de policías corruptos lo acusan injustamente de homicidio, Carl Johnson, alias C. J., se ve obligado a emprender un periplo por todo el estado de San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles", se resume Grand Theft Auto: San Andreas.

GTA: The Trilogy se lanza el 11 de noviembre en digital, el 6 de diciembre en físico

Los requisitos de PC

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel® Core™ i5-2700K / AMD FX-6300
  • Memoria: 8GB
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
  • Espacio: 45GB

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: SWindows 10 64-bit
  • Procesador: Intel® Core™ i7-6600K / AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 16GB
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 4GB / AMD Radeon RX 570 4GB
  • Espacio: 45GB
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir