Consigue gratis Beholder y Keo en Steam por tiempo limitado

Quédate para siempre estos dos juegos indie siempre que los añadas en las próximas horas; uno consiste en investigar a ciudadanos y otro es un juego de combate con vehículos.
·

Los usuarios de Steam pueden conseguir dos juegos gratis siempre y cuando los añadan en su cuenta dentro del plazo de sus promociones. Si ayer os contábamos cómo conseguir Assassin's Creed Chronicles Trilogy para la plataforma de Ubisoft, Outcast 1.1 en GOG, y Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única en Epic Games Store, en esta ocasión los juegos son Beholder y KEO.

Beholder, lanzado en 2016, nos hace administradores de un apartamento puesto por el Estado. "Los habitantes entran y salen; tu rutina diaria consiste en hacer de tu casa un punto ideal para quienes buscan un piso en alquiler. Sin embargo, esto es solo una fachada". Nuestra misión es observar y escuchar a hurtadillas, investigar en los pisos mientras los habitantes no están. "Debes buscar en su cuartos cualquier cosa que pueda amenazar la autoridad del Estado. Debes crear perfiles de la gente y reportar a cualquiera capaz de violar las leyes o de conspirar contra el Estado".

PUBLICIDAD

KEO Limited Free Promotional Package

KEO es un juego de combates con vehículos multijugador ambientado en un mundo postapocalíptico donde podremos editar nuestro coche según el estilo de juego y el equilibrio del equipo. Hay 6 clases de vehículo diferente y 24 armas distintas para combinar, incluyendo lanzamisiles, granadas EMP, rayos de plasma, lanzaminas y mucho más. "Controla el campo de batalla capturando y defendiendo puestos dispersos por el mapa que contribuyen a la puntuación del equipo. Quien alcanza la puntuación objetivo antes o tiene más puntos cuando el tiempo se agota, gana".

Beholder y Keo gratis en Steam por tiempo limitado
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

KEO PC
Lanzamiento: 9/12/2021 · Género: Acción / Velocidad
Beholder PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/11/2016 · Género: Aventura
Todos los juegos de Beholder
Requisitos Beholder

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir