Outcast 1.1, la versión mejorada del original, está disponible gratis en GOG

La innovadora aventura de 1999 se ha pulido para funcionar correctamente en equipos actuales, y puedes conseguirla completamente gratis.
·

THQ Nordic ofrece gratuitamente Outcast 1.1 en GOG. Para conseguirlo sólo es necesario disponer de una cuenta en la tienda y añadirlo, aunque se desconoce el plazo para hacerlo, por lo que se recomienda canjearlo cuanto antes. Su precio habitual, por ejemplo en Steam, es de 5,29 euros.

¿Y qué es la versión 1.1 de Outcast? Se trata de una recompilación del código fuente original que se ha mejorado para funcionar correctamente y con mejoras en los ordenadores actuales. Hay renderizado multihilo para voxel, filtrado bilineal por software en modelos poligonales, se ha rediseñado la interfaz para funcionar correctamente en altas resoluciones, hay nuevas imágenes de cielos a alta resolución, nuevo launcher, compatibilidad nativa para pad de Xbox, configuración adaptada a mando, se han corregido errores y se mejora la estabilidad. En definitiva, la mejor versión del clásico de 1999. Os recordamos que también existe un remake completo lanzado en 2017, Outcast - Second Contact, que renovó los gráficos y otros aspectos técnicos y jugables.

PUBLICIDAD

El original fue un juego innovador en su tiempo, tanto en gráficos como en diseño de juego gracias a su libertad de movimientos.

Una de las primeras aventuras de acción 3D en mundo abierto

"En un futuro cercano, la humanidad ha descubierto que no está sola en el universo, o más bien en los universos. Por desgracia, el primer contacto con seres inteligentes resulta desastroso cuando una sonda enviada por el Gobierno de los Estados Unidos es destruida por los nativos de un mundo llamado Adelpha", dice su historia. "El incidente crea un cataclismo energético que amenaza con destruir la Tierra. Eres Cutter Slade, un Navy SEAL enviado en una misión a Adelpha para encontrar y reparar la sonda, con el fin de evitar esta catástrofe. Eres recibido por los nativos como el ""Ulukaï"", el mesías de una profecía antigua, y descubrirás que los futuros de Adelpha y la Tierra ahora están unidos".

Gratis Outcast 1.1 en GOG clásica aventura de acción
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Outcast 1.1

Outcast 1.1 es la versión remasterizada de el juego de acción y aventuras que apareció por primera vez en 1999. Después de enviar una sonda a un mundo alienígena, estos la utilizan para crear un agujero negro que ahora amenaza a la tierra, por lo que deberemos ir hacia el planeta y recuperar la sonda de manos de los enemigos y así parar la amenaza. Pero al llegar nos encontraremos que esos alienígenas no son los típicos hombrecillos de color verde y que tenemos más en común con ellos de lo que imaginamos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir