Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón llega como juego independiente a PS4, Xbox y PC

Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única es la versión 'standalone' del DLC de Borderlands 2. Está disponible a 9,99 euros en PS4 y Xbox One, y gratis en Epic Games Store.
·

2K Games y Gearbox Software han anunciado el lanzamiento como juego independiente de Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, un DLC de Borderlands 2 que se publicó originalmente en 2013 y que llega hoy a PS4, Xbox One y PC como producto standalone a un precio de 9,99 euros en España. En ordenadores se podrá comprar tanto a través de Steam como en Epic Games Store, aunque en esta última plataforma está disponible gratis como promoción de lanzamiento. Podéis obtenerlo a coste cero aquí hasta el 16 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española).

Rebautizado como Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única, este capítulo nos permite descubrir la historia inaugural de Tina Chiquitina como Maestra de la Cámara en Cámaras y Cabronazos, un juego de rol que nos llevará a un "mundo nacido de su imaginación, adentrándose en una épica búsqueda de venganza y redención, y sumergiéndose en escenarios dinámicos y fantásticos llenos de castillos, mazmorras y bosques mágicos", según la descripción oficial.

PUBLICIDAD

Anticipando el lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands en marzo

El lanzamiento de este DLC en formato independiente no es casualidad, sino que sirve como antesala de Tiny Tina's Wonderlands, un spin-off de la saga Borderlands que se estrenará el próximo 25 de marzo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

El propio Randy Pitchford, productor ejecutivo de Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón y ex presidente de Gearbox Software, habla sobre cómo aquel contenido adicional inspiró el nuevo juego de la franquicia: "Con el original Mazmorra del Dragon, no solo introdujimos un género completamente nuevo en la aclamada serie Borderlands, sino que creamos y desarrollamos algunas mecánicas y narrativas más impresionantes de Gearbox. Estoy encantado de que la aventura original de Tina Chiquitina esté disponible para una nueva generación de jugadores, y también para que los fans de siempre vuelvan al lugar donde comenzó la historia y experimenten una vez más la magia que inspiró Wonderlands".

Captura de Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única.

Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única está disponible gratis en Epic Games Store hasta el 16 de noviembre. En PS4, Xbox One y PC se puede comprar ya a un precio de 9,99 euros. Es retrocompatible con PS5 y Xbox Series X/S. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de esta versión standalone.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única

Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única es una aventura de acción desarrollada por Gearbox Software y Stray Kite Studios y publicada por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La divertida y aclamada expansión para Borderlands 2 que se lanzó en 2013 llega ahora como un juego con entidad propia e independiente, para que todo el mundo pueda descubrir la gamberra aventura rolera y de tiros de Tina Chiquitina y sus amigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir