Pikmin Bloom, lo nuevo de los padres de Pokémon GO, ya está disponible en Europa

Disponible en iOS y Android, Pikmin Bloom se propone conseguir que los paseos de los jugadores sean más divertidos y amenos. Ya podemos disfrutarlo en España y en Europa.
·

Pikmin Bloom se ha hecho esperar unos días, pero después de que debutara primero en Australia y Singapur, se puede disfrutar en Europa y en España a partir de hoy. El juego de realidad aumentada se puede encontrar de manera gratuita (aunque incluye compras dentro de la aplicación) en iOS (App Store) y Android (Google Play). Desarrollado por Niantic Labs, padres de Pokémon GO, se propone ofrecer a los jugadores una manera divertida de salir a pasear.

Pikmin Bloom florece también en Europa

A partir del día de hoy, Pikmin Bloom estará llegando paulatinamente a cada una de las regiones europeas. Por ejemplo, el pasado 27 de octubre estuvo ya disponible en Australia y en Singapur, pero no fue hasta el día 28 del mismo mes cuando se pudo disfrutar también en Norte América. Hoy 2 de noviembre es cuando llega a Europa y, de manera gradual, podremos ir accediendo a esta propuesta.

PUBLICIDAD

"Vamos a dar un paseo", escribía esta mañana la cuenta oficial de Twitter oficial del juego. "Nos complace anunciar que Pikmin Bloom ya está disponible para descargar en Europa". Al igual que la propuesta de Pokémon GO, que sigue gozando de gran éxito a nivel mundial, la idea se basa en animar a los jugadores a salir a caminar. Eso les permite conseguir nuevos Pikmin e ir desbloqueando nuevas características del juego.

Pikmin Bloom nos invita a salir a pasear

De esta manera, cada vez que los usuarios salen a caminar, dejan tras de sí un rastro de pétalos de flores con la finalidad de hacer el mundo más bonito. Nuestros pétalos, eso sí, se agotan: así que tenemos que enviar a nuestros Pikmin a buscar más y traer fruta. Con ella podemos alimentar a nuestros Pikmin, lo que les hará crecer nuevos pétalos para que los recojamos. Una vez que tengamos suficientes, saldremos de nuevo a pasear para dejar este rastro tras nuestros pasos.

Al final de cada día, podemos consultar el recuento de nuestros pasos en una especie de diario donde también se colocan las fotografías que hayamos hecho. "Tanto para mí como para todos en Niantic, ayudar a que esta aplicación tome forma ha sido una experiencia nueva y muy divertida", dijo Shigeru Miyamoto de Nintendo. "Mi esperanza es que todos puedan crear recuerdos duraderos junto con Pikmin".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pikmin Bloom

Portada Pikmin Bloom
Pikmin Bloom Android iPhone
Lanzamiento: 2/11/2021 · Género: Otros
Todos los juegos de Pikmin

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir