Novedades de Xbox Game Pass: Age of Empires IV, Dragon Ball FighterZ, Outriders y más

Xbox ha anunciado las novedades que llegarán a Game Pass en la segunda tanda de octubre con nuevos juegos para Xbox Series X/S, Xbox One, PC y el juego en la nube de iOS, Android y Windows 10.
·

Xbox ha anunciado en su blog oficial cuáles son los nuevos videojuegos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass en la segunda tanda de octubre, una nueva oleada de títulos que los suscriptores de este exitoso servicio podrán disfrutar en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y a través de la nube gracias a Xbox Cloud Gaming, que está disponible en ordenadores, iOS y Android.

A continuación podéis ver los 11 juegos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass desde hoy hasta finales de octubre:

PUBLICIDAD

Nuevos juegos con controles táctiles y títulos que abandonan Xbox Game Pass en octubre

Además, la compañía sigue apostando por el juego móvil ampliando la selección de títulos del catálogo que disponen de controles táctiles personalizados para iOS, Android y cualquier dispositivo Windows 10 con pantalla capacitiva. Estos son los videojuegos de Xbox Game Pass que reciben esta funcionalidad:

Nuevos juegos de Xbox Game Pass con controles táctiles.

Por último, ya sabemos también cuáles son los títulos que dejarán de estar disponible para suscriptores a finales de mes, es decir, los juegos que abandonarán Xbox Game Pass el domingo 31 de octubre:

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir