God of War Ragnarok esconde un adorable guiño al juego de 2018 en el diseño de Atreus

El carcaj de Atreus cuenta con un pequeño easter egg que hace referencia a su aventura con Kratos en el juego de hace unos años. Esta nueva entrega llegará en 2022.
·

God of War: Ragnarok se prepara para continuar las aventuras nórdicas de Kratos y Atreus, presentando un nuevo elenco de personajes entre los que se incluye un Thor como uno de los antagonistas principales. Sony Santa Monica Studio vuelve a ponerse manos a la obra de esta entrega, que estará disponible en España - con doblaje en nuestro idioma - y en todo el mundo en 2022 para PS4 y PS5. Mientras tanto, los fans están contentándose con el nuevo adelanto presentado hace unas semanas, analizando hasta el último detalle. Y en esta labor han descubierto un adorable guiño por parte de Atreus.

God of War Ragnarok, el easter egg que esconde Atreus

Gracias a los últimos adelantos presentados por Sony Santa Monica, los fans han podido ver los parajes helados de Midgar y volver a ver caras conocidas como las de Freya y Mimir, así como conocer a un Atreus que ha dejado atrás al niño que conocimos en la entrega de 2018. ¿Atrás? Bueno, no del todo. Gracias a los analíticos ojos de la comunidad de God of War, hemos descubierto un detalle que nos hace ver que Atreus sigue siendo ese niño que nos acompañó en el juego original.

Desde la cuenta BT_BlackThunder, conocida por sus divertidos memes y los fanarts que hace de Kratos, se ha señalado un detalle muy curioso pero que es fácil perder de vista en el reciente tráiler de God of War Ragnarok. Si nos fijamos en el carcaj de Atreus, podemos distinguir un dibujo donde se muestran dos figuras hechas de palitos, Kratos y Atreus, mientras realizan su viaje por Jötunheim, el destino final del juego de 2018.

Atreus no ha perdido al niño que lleva dentro

Aunque pueda parecer un detalle pequeño - de hecho, casi pasa totalmente desapercibido si no fuera por los avispados fans -, lo cierto es que es una muestra del tiempo y cuidado que Santa Monica Studio está dedicando a esta continuación. Es esa clase de guiños que, probablemente, no tengan mayor repercusión en la historia... pero ya nos permite hacernos una idea de lo importante que fue para Atreus este viaje con Kratos, y lo mucho que ha significado para él. Casi tanto como importante fue también para los jugadores.

Hay que señalar, además, que Ragnarok será el título que cierre la saga nórdica de Kratos. Así que, ¿por qué no decirlo? Esta entrega apunta a tener un sabor agridulce cuando terminemos su historia. Os recordamos que debutará en 2022 tanto en PS4 como en PS5; un lanzamiento que se habría visto retrasado por las operaciones a las que tuvo que someterse en 2019 el actor de Kratos, Christopher Judge.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir