Sega ha confirmado los rumores sobre la marcha de Toshihiro Nagoshi, el jefe del estudio Ryu Ga Gotoku Studio (Yakuza, Judgment), además del productor Daisuke Sato. El nuevo líder del equipo será el productor Masayoshi Yokoyama, que ha aprovechado la ocasión para confirmar una secuela de Yakuza: Like a Dragon que continuará la historia de Ichiban Kasuga.

Aunque por el momento Nagoshi no ha revelado su destino, la información publicada en agosto hablaba del nuevo estudio que prepara NetEase orientado a los juegos de consola. El veterano creativo y productor de Sega entró en la compañía en 1989 y ha trabajado de una manera u otra en multitud de juegos como Daytona, Virtua Fighter, Shenmue, Super Monkey Ball, Valkyria Chronicles, varios Sonic y F-Zero GX -para Nintendo-. Sus últimos proyectos han sido Yakuza: Like a Dragon, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y hace unas semanas se lanzó Lost Judgment.
"2021 marca el décimo aniversario de Ryu Ga Gotoku Studio", dice Sega. "Desde la serie Yakuza a Judgment y más allá, damos las gracias a todos los que nos han apoyado en nuestros esfuerzos hasta este momento". Con este mensaje Sega anuncia la reestructuración del equipo y su intención de dar el mejor entretenimiento con sus juegos.
- Director de Ryu Ga Gotoku Studio / Productor ejecutivo: Masayoshi Yokoyama
- Jefe de la serie Yakuza: Ryosuke Horii
- Jefe técnico de Ryu Ga Gotoku Studio / Director de Lost Judgment: Yutaka Ito
- Director de animación en Ryu Ga Gotoku Studio: Takayuki Sorimachi
- Productor jefe de la saga Yakuza: Hiroyuki Sakamoto
- Director de arte de Yakuza: Nobuaki Mitake
- Director de secuencias y diseño visual en Ryu Ga Gotoku Studio: Daisuke Fukagawa

El mensaje de Nagoshi
En su texto de despedida, Nagoshi agradece a los fans su apoyo a Yakuza durante muchos años. "Hoy nace un nuevo Ryu Ga Gotoku Studio donde las sagas [Yakuza y Judgment] continuarán viviendo. Aunque no sé seguro lo que crearán, creo que la nueva generación mejorará las bases que hemos construido durante años para dar grandes juegos a todo el mundo. Para conseguirlo necesitan continuar aprendiendo, desafiándose y crecer. Pido vuestro apoyo para el estudio".