Perfect Dark podría llegar al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online

Nick Shpeshal, propietario y fundador de Xbox Era, afirma que el clásico de Rare para Nintendo 64 llegaría al Paquete de Expansión antes de 2022 y que se añadirán a futuro otros juegos del estudio.
·

Perfect Dark, el clásico shooter en primera persona de Rare lanzado en el año 2000 para Nintendo 64, podría añadirse antes de que acabe el año en el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online anunciado durante el último Nintendo Direct. Esta información nos llega de parte de Nick Shpeshal (vía Wccftech), un conocido insider y propietario de Xbox Era, quien también afirma que todos los videojuegos de Rare estrenados para Nintendo 64 llegarían eventualmente al servicio de suscripción que requerirá de un pago extra y cuyos juegos podrían funcionar a 50 Hz en Europa.

Esta afirmación por parte del insider debe ser tomada con cautela, ya que Nintendo aún tiene que anunciar varios aspectos de su nuevo servicio como su precio, aunque desde luego sería toda una alegría para los fans de esta joya imprescindible del catálogo de N64. Por otro lado, las posibilidades de que Perfect Dark acabe formando parte del catálogo del Paquete de Expansión no son tan remotas teniendo en cuenta que Banjo-Kazooie, otro clásico de Rare para la consola de Nintendo, llegará en el futuro junto a otros títulos de N64 como The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Juegos de lanzamiento de Nintendo 64

Otros rumores acerca del Paquete de Expansión sugieren que varios títulos de Game Boy y Game Boy Color están por llegar; en este caso concreto, el rumor proviene de Tom Phillips, una fuente confiable al ser periodista de Eurogamer. Por otro lado y para finalizar, os recordamos que los títulos de Nintendo 64 que estarán disponibles en el estreno del servicio son los siguientes: Super Mario 64, Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Mario Tennis, Star Fox 64, Dr. Mario 64, Yoshi's Story, Sin and Punishment y WinBack.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Perfect Dark

Portada Perfect Dark
Perfect Dark Nintendo 64 Xbox 360
Lanzamiento: Agosto 2000 · Género: Acción / Shooter
Análisis Perfect Dark
Todos los juegos de Perfect Dark

Perfect Dark es un videojuego de disparos en primera persona lanzado por Rare para la Nintendo 64 en el año 2000. Este título se destaca por su innovadora jugabilidad, su compleja trama de ciencia ficción, y su impresionante apartado técnico, estableciendo un nuevo estándar para los juegos de su género en consolas. Los jugadores asumen el papel de Joanna Dark, una agente de la corporación Carrington Institute, que se ve envuelta en una conspiración global que involucra corporaciones rivales, tecnología alienígena y secretos gubernamentales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir