Nintendo Switch Online se ampliará en octubre con juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive

Juegos seleccionados de Nintendo 64 y Mega Drive llegarán a Switch a finales de octubre mediante el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online. También habrá mandos inalámbricos de cada consola.
·

Tal y como apuntaban los rumores, el servicio de suscripción Nintendo Switch Online se ampliará este año con nuevas plataformas. A los títulos de consolas clásicas como NES y SNES se les unirán ciertos juegos seleccionados de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive a finales de octubre. Eso sí, lo harán como parte de una nueva ampliación del servicio que la compañía ha llamado 'Paquete de Expansión'.

Así lo han anunciado durante el Nintendo Direct de esta noche, cuya retransmisión en español podéis ver aquí, dejando los detalles acerca de este nuevo modelo de suscripción para más adelante. Sabemos que los miembros de Nintendo Switch Online podrán seguir disfrutando de las mismas ventajas que hasta ahora, pero que a finales de octubre habrá un nuevo Paquete de Expansión que dará acceso a los juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive.

Juegos de Nintendo 64 en Nintendo Switch Online.
PUBLICIDAD
Juegos de SEGA Mega Drive en Nintendo Switch Online.

Sobre estas líneas podéis ver todos los juegos que estarán disponibles en el lanzamiento de esta expansión del servicio, incluyendo algunos de los títulos más icónicos de ambas consolas, como Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Starfox 64 o Mario Tennis como representación de la consola de Nintendo y Sonic the Hedgehog 2, Ecco The Dolphin o Castlevania: Bloodlines como parte de la selección de la máquina de SEGA. Ambas selecciones se irán ampliando en el futuro, tal y como sucede actualmente con los juegos clásicos de NES y SNES disponibles en Nintendo Switch Online.

Mandos inalámbricos de Nintendo 64 y Mega Drive para Switch

Además, confirmando las filtraciones una vez más, Nintendo ha anunciado que se lanzarán mandos inalámbricos inspirados en los de cada una de estas consolas. Los suscriptores de Nintendo Switch Online, independientemente de si tienen el Paquete de Expansión o no, podrán adquirir los mandos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive para Nintendo Switch a un precio de 49,99 euros cada uno.

Mandos de Nintendo 64 y Mega Drive para Switch.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con ambos mandos en detalle, dispositivos que se podrán utilizar de forma inalámbrica del mismo modo que los de NES y SNES que se puede comprar en la tienda de MyNintendo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir