Bandai Namco cambiará la imagen de su logo a partir del próximo año

La compañía dejará de utilizar el logo actual, que representa la unión de Bandai y Namco, en abril de 2022; el nombre aparece dentro de un bocadillo de cómic.
·

Bandai Namco Group ha anunciado una renovación de su imagen, una "nueva misión y visión" que comenzará en abril de 2022, coincidiendo con el nuevo año fiscal. El cambio más visible está en su isologo, que dejará las características manchas de colores por otro diseño que en algunas versiones irá acompañado de la frase "Fun for All into the Future" -diversión para todos en el futuro-.

Bandai Namco cambia de logo en 2022

"Con la intensa competitividad en un mercado que cambia rápidamente y la diversificación de las necesidades del consumidor, esta decisión pretende fortalecer el concepto All Bandai Namco en cada región a la vez que destaca la individualidad de cada grupo de la compañía", ha dicho Bandai Namco en la nota de prensa. "Nuestra meta es construir el valor de la marca en todo el mundo" con productos y servicios que den un futuro más brillante a todos.

PUBLICIDAD

El logo que conocemos desde hace tiempo muestra la fusión entre Bandai y Namco, pero la nueva imagen refleja el nuevo propósito de la compañía. Bandai Namco aparece en una burbuja o bocadillo de cómic, un Fukidashi, que "expresa el potencial de la marca para conectar con la gente del mundo e inspirarlos con ideas espectaculares". También es un reflejo de la cultura nipona y el manga, que se ha hecho popular internacionalmente. "El color magenta no solo representa diversidad, también crea una impresión brillante y divertida que es fácil de reproducir".

Bandai Namco cambia de logo en 2022

Desde Tekken a licencias de anime o los Souls

Bandai Namco es la editora y desarrolladora de múltiples sagas de éxito que incluyen la saga de rol Tales of o los Dark Souls de FromSoftware. En los 90 y principios de los 2000 Namco se hizo popular por sus juegos arcade, títulos como Tekken, SoulCalibur, Ridge Racer, Ace Combat o Time Crisis, mientras que en los últimos años nos han dado infinidad de títulos con licencias de anime, desde Dragon Ball a One Piece o Naruto. Para 2022 están anunciados Elden Ring -21 de enero, antes del cambio de logo- y Digimon Survive.

Bandai Namco cambia de logo en 2022
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir