GAME presenta su oferta flash del día: Hyper X Cloud Alpha por sólo 59,95 euros

Los jugadores pueden aprovechar la oferta de hoy en GAME y hacerse con los auriculares Hyper X Cloud Alpha con una rebaja de 40 euros. Disponible en tiendas GAME y en su página web.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME presenta hoy su nueva oferta flash del día: los auriculares Hyper X Cloud Alpha por sólo 59,95 euros, una rebaja de 40 euros respecto a su precio habitual (99,95€). Estas ofertas flash están disponibles sólo durante el día de hoy y hasta fin de existencias. Podéis haceros con los auriculares tanto en tiendas como en su página web oficial.

Oferta flash de GAME

Oferta flash - Auriculares Hyper X Cloud Alpha

"Los HyperX Cloud Alpha proporciona al audio estéreo una mayor distinción y claridad y reduce las distorsiones. Las cámaras dobles separan los graves para obtener un sonido más nítido y suave", podemos leer en la descripción del producto. "Cloud Alpha dispone de una espuma visco elástica de calidad, una diadema ampliada y una almohadilla más suave y flexible, una estructura de aluminio, un cable trenzado extraíble y un micrófono de cancelación de ruido".

Los auriculares son compatibles con varias plataformas, con controles de audio integrados para PC, PS4, Xbox One y otras consolas con un puerto de 3,5 mm. Os recordamos que gracias a la oferta flash de hoy podemos conseguirlos por 59,95 euros tanto en los establecimientos físicos GAME como en su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir