Reserva Forza Horizon 5 en GAME y llévate una gorra exclusiva

Hazte con el juego de velocidad de Xbox y consigue una gorra de piloto con temática del juego, solo con tu reserva en GAME y hasta agotar existencias.
·

Ofrecido por GAME España.

Forza Horizon 5 se lanza el 9 de noviembre en Xbox Series X|S y Xbox One, y para celebrarlo GAME tiene un regalo muy especial. Quienes reserven la nueva edición del festival de conducción de Microsoft conseguirán una gorra Trucker temática del juego hasta fin de existencias. ¡No te quedes sin la tuya! Disfruta de la velocidad y acción en México con el nuevo Forza Horizon y este regalo exclusivo.

¡Tu aventura definitiva en Horizon te espera! Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo. Explora un mundo de llamativo contraste y belleza. Descubre desiertos vivos, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas inmaculadas, vastos cañones y un imponente volcán nevado.

Reserva Forza Horizon 5 en Game y llévate una gorra exclusiva
PUBLICIDAD

Un mundo en evolución

Enfréntate a impresionantes eventos climáticos, como enormes tormentas de arena e intensas tormentas tropicales a medida que las singulares y dinámicas estaciones de México cambian el mundo cada semana. Vuelve una y otra vez para disfrutar de nuevos eventos, desafíos, coleccionables y premios, así como nuevas zonas que explorar. Además podrás crear tus propias expresiones de entretenimiento con el nuevo conjunto de herramientas de juego EventLab, como carreras personalizadas, desafíos, acciones peligrosas y nuevos modos de juego.

Forma equipos con otros jugadores y participa en Horizon Arcade para disfrutar de una serie continuada de desafíos divertidos y exagerados que os mantendrán en la acción y os entretendrán sin menús, pantallas de carga ni salas de espera. Conoce nuevos amigos en Horizon Open y Tours, y comparte tus creaciones con nuevos intercambios de regalos entre miembros de la comunidad.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir