La edición coleccionista de Oddworld: Soulstorm para Xbox ya se puede reservar en GAME

GAME abre las reservas de la edición coleccionista de Oddworld: Soulstorm, que se estrenará próximamente en Xbox Series X/S y Xbox One.
·

Ofrecido por GAME.

Abe llegará a consolas Xbox gracias al lanzamiento de Oddworld: Soulstorm en Xbox Series X/S y Xbox One, y sólo en GAME vas a poder hacerte con su edición coleccionista con una amplia variedad de contenido adicional. Ya podéis reservarla en este enlace para haceros con todo este contenido:

  • Juego Oddworld: Soulstorm para Xbox
  • Caja de coleccionista exclusiva
  • Steelbook exclusiva con relieve y arte del juego
  • Llavero exclusivo
  • Figura de Abe de 22 cm
  • Libro de arte premium de 160 páginas editado por Pix'n'Love
  • Tatuaje temporal de la mano de Abe
  • Set de pegatinas tribales de Mudokon

El magnífico pero peligroso viaje de Abe

Oddworld: Soulstorm nos ofrece un vistazo completamente nuevo a la aventura de Abe, un viaje que llevará a este peculiar personaje por escenarios bien conocidos por sus seguidores, pero completamente renovados con un magnífico apartado visual que mantiene el icónico estilo de la franquicia. A nivel jugable nos encontramos con un plataformas 2.5D en el que puzles y sigilo llevan la voz cantante, permitiéndonos escabullirnos entre los rincones de un enorme mundo hostil utilizando la astucia para dar esquinazo a nuestros enemigos.

Ya sabéis, la edición coleccionista de Oddworld: Soulstorm es exclusiva de GAME y se puede reservar aquí.

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Portada Oddworld: Soulstorm
Oddworld: Soulstorm PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas
Análisis Oddworld: Soulstorm
Todos los juegos de Oddworld

Oddworld: Soulstorm es un plataformas de puzles desarrollado por Oddworld Inhabitants que reinventa Oddworld: Abe's Exoddus (1998) y por tanto es la secuela de Oddworld: New 'n' Tasty! (2014), remake del original. Por tanto, sigue las aventuras de Abe en su misión por rescatar a los compañeros esclavizados Mudokons, sorteando escenarios repletos de trampas y guardias. La inteligencia y la comunicación serán vitales para pasar por estos peligros sanos y salvos, sin comprometer la seguridad de Abe o sus amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir