GAME detalla las reservas de Battlefield 2042 y su contenido adicional

Los jugadores que reserven ya Battlefield 2042 recibirán de regalo un póster a doble cara y un DLC con contenido. El título debutará el próximo 19 de noviembre en PC y consolas.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME se prepara para el lanzamiento de Battlefield 2042: debutará el próximo 19 de noviembre, trayendo consigo una nueva propuesta bélica de disparos y acción. Desde GAME han presentado ya los incentivos por la reserva del juego: un póster a doble cara exclusivo y un DLC con contenido adicional. Podéis haceros con el juego tanto en sus establecimientos físicos como en su página web oficial.

Battlefield 2042 y sus incentivos por la reserva

Battlefield 2042 - Reserva en GAME

De esta manera, sólo con la reserva de Battlefield 2042 recibirás un póster a doble cara del juego. Además, con esta reserva tendremos acceso al siguiente contenido:

  • Acceso anticipado a la beta abierta
  • Amuleto de arma épico "MR. CHOMPY".
  • Cuchillo de derribo BAKÚ ACB-90.
  • Fondo de tarjeta de jugador "ATERRIZAJE".
  • Chapa de jugador "VIEJA GUARDIA".
  • IRISH – Curtido en batalla – Aspecto legendario.

Battlefield 2042 y su póster a doble cara

"¡Así que ya lo sabes! Prepárate para la batalla y reserva ya Battlefield 2042 en GAME para llevarte un póster a doble cara exclusivo de regalo, así como un DLC con contenido adicional para el juego, ¡a la venta el próximo 19 de noviembre!", detallan desde GAME en su nota de prensa. Os recordamos que podéis realizar las reservas en su página web y sus establecimientos físicos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Portada Battlefield 2042
Battlefield 2042 Xbox Series X/S PC PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/11/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Battlefield
Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir