Fortnite: Skin de Eddie Brock (Venom) ya disponible - Precios y detalles

Eddie Brock, con estilo de Venom de Marvel, se estrena oficialmente en la tienda de Fortnite este 24 de septiembre en España y el resto del mundo. Aquí te desvelamos los contenidos de su conjunto.
·

Como parte del actual pase de batalla de la Temporada 8: Cúbico de Fortnite Battle Royale hemos podido hacernos con la skin Matanza, ahora Epic Games también ha incluido un nuevo traje relacionado con Marvel, esta vez por medio de la tienda del juego, se trata del personaje de Eddie Brock y su forma de Venom. Desde este 24 de septiembre de 2021, Eddie ya está disponible y los aficionados que deseen hacerse con esta nueva skin especial podrán hacerlo desde la tienda de objetos, en cualquiera de las plataformas disponibles. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de este personaje.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir la skin de Eddie Brock (Venom) en Fortnite? - Precios y contenidos

Manzanas. Repollos. Pollos. Pescados. Tantos bocadillos, tan poco tiempo.

La skin de Eddie Brock (Venom) y sus diferentes cosméticos está disponible en la tienda de objetos de Fortnite a partir del viernes 24 de septiembre de 2021. La skin de Eddie Brock se inspira en la versión del personaje de la nueva película Venom: Habrá Matanza, y del actor que da vida al protagonista, Tom Hardy. Además, esta skin incluye el gesto integrado Modo Venom, que nos permite transformarnos en el letal protector Venom (los jugadores pueden escoger este estilo desde la taquilla para comenzar las partidas directamente con este estilo).

Podemos encontrar el conjunto de Eddie Brock (Venom) en su propia sección en la tienda y se puede adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skin de Eddie Brock (Venom): todos los contenidos

Este es el conjunto de Eddie Brock (Venom) y sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Lote de Venom: por 2.800 paVos; incluye la skin de Eddie Brock y la de Venom junto con todos sus accesorios.
  • Skin Eddie Brock: por 2.000 paVos, incluye también el accesorio mochilero Tentáculos de Venom, el pico Cuchilla de Simbionte y el gesto integrado Modo Venom.
  • Skin Venom: por 2.000 paVos, incluye también el accesorio mochilero Zurrón de Zarcillos, el pico Sierra Simbionte y el gesto integrado Somos Venom.
  • Ala delta Surcador simbiótico: por 800 paVos.
  • Estela Senda simbiótica: por 400 paVos.

El lote de Venom incluye objetos nuevos y ya conocidos que fueron añadidos en la Temporada 4 del Capítulo 2. Los jugadores que ya tengan uno o varios objetos del lote de Venom podrán hacerse con él por un importe inferior de paVos.

Desconocemos por cuánto tiempo estarán a la venta esta skin y sus accesorios, pero como siempre, si la queréis os recomendamos haceros con ella en cuanto esté disponible para no dejarla escapar. Además, puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir