Fortnite: Así es el pase de batalla de la Temporada 8: Cúbico; novedades y skins

Hoy, 13 de septiembre de 2021 arranca la nueva Temporada 8: Cúbico en España y el resto del mundo. Epic Games ha presentado el tráiler del pase de batalla y sus principales novedades de contenido.
·

Tras celebrar su evento final de la Temporada 7 durante la noche de ayer, Fortnite: Battle Royale ya ha dado el salto a su nueva Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2. Epic Games ha tardado apenas unas pocas horas en comenzar a desvelar todas las novedades de esta nueva season, con un tráiler narrativo que protagoniza la vuelta de los cubos misteriosos a la isla y, sobre todo, un tráiler del pase de batalla, uno de los contenidos que más interesan a los jugadores cada nueva temporada.

Este es el tráiler del pase de batalla de la Temporada 8: Cúbico de Fortnite

Tal y como podemos ver en el nuevo tráiler del pase de batalla de la Temporada 8, y también desde la web oficial de Fortnite, esta nueva Temporada está centrada en la aparición de los cubos y los monstruos que invaden la isla y que abren grietas hacia una nueva zona llamada El Paralelo.

En la web de Fortnite además tenemos un dato muy significativo, ya que según anuncia Epic Games este pase de batalla estará disponible hasta el próximo 5 de diciembre (previsiblemente la fecha en la que terminará la nueva Temporada 8 del Capítulo 2).

PUBLICIDAD

Como ya estamos acostumbrados, los jugadores que adquieran este pase de batalla tendrán acceso a nuevos trajes especiales, 1500 paVos extra en exclusiva que se pueden conseguir jugando y subiendo niveles, así como más objetos y contenidos estéticos de recompensa.

Fortnite - Los nuevos trajes del pase de batalla de la Temporada 8: Cúbico

El nuevo pase de batalla de la Temporada 8: Cúbico cuenta entre sus principales novedades con varias skins especiales que los jugadores pueden obtener al alcanzar ciertos niveles, así como sus estilos alternativos, iconos asociados y mucho más.

Epic Games ya ha desvelado que estos son los nuevos trajes protagonistas de la Temporada 8:

Torin

Fortnite - Temporada 8, nueva skin Torin

Matanza

Fortnite - Temporada 8, nueva skin Matanza

Fabio Crindulce

Fortnite - Temporada 8, nueva skin Fabio Crindulce

J. B. Chimpanski

Fortnite - Temporada 8, nueva skin J. B. Chimpanski

Charlotte

Fortnite - Temporada 8, nueva skin Charlotte

Kor

Fortnite - Temporada 8, nueva skin Kor

Atunado

Fortnite - Temporada 8, nueva skin Atunado

Finalmente Epic Games también se reserva un último espacio para una nueva skin sorpresa que será anunciada próximamente. Habrá que esperar un poco más para poder conocerla.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir