Fortnite anuncia su evento del 4º cumpleaños: Fechas, recompensas y detalles

Epic Games ha anunciado que este próximo 24 de septiembre Fortnite acogerá en España y el resto del mundo su celebración por el cuarto cumpleaños del Battle Royale.
·

Parece que fue ayer cuando Fortnite Battle Royale llegó al mercado, pero en realidad el free to play de Epic Games lleva ya cuatro años consecutivos dando guerra en el panorama de los videojuegos. Ahora, durante la actual Temporada 8: Cúbico, la compañía va a celebrar un nuevo evento para conmemorar esta fecha tan especial, de manera que tendremos en el juego durante unos días una fiesta única con varias recompensas y novedades.

Evento del cuarto cumpleaños de Fortnite Battle Royale: Fechas y horarios

El evento del cuarto cumpleaños de Fortnite Battle Royale ya tiene fecha para su inicio. Epic Games ha compartido oficialmente los horarios y días en los que el juego acogerá la fiesta de este cumpleaños, tanto para España como para el resto del mundo. Las fechas son las siguientes:

  • Fecha de inicio del evento: el viernes 24 de septiembre de 2021 a las 15:00 CEST.
  • Fecha de fin del evento: el martes 28 de septiembre de 2021 a las 08:00 CEST.

Mientras esta celebración esté activa, hay que añadir que el juego acogerá unas características especiales. En las partidas podremos comer tartas de cumpleaños que aparecerán por todo el mapa y que nos servirán para regenerar salud y escudo. Al mismo tiempo, también habrá regalos de cumpleaños, un nuevo objeto que se podrá lanzar para encontrar botín especial y aleatorio en su interior.

Misiones y recompensas del cuarto aniversario de Fortnite Battle Royale

Misiones y recompensas del cuarto aniversario de Fortnite Battle Royale

Obviamente y como no podía ser de otra manera, el evento del cuarto cumpleaños de Fortnite traerá consigo varias misiones especiales con recompensas gratuitas preparadas para la ocasión. Así, los jugadores podremos ganar estos premios si completamos estas llamadas misiones del cumpleaños (todavía no se han dado a conocer sus objetivos concretos).

Epic ha desvelado los siguientes regalos para desbloquear:

  • Accesorio mochilero ¿P4r4 mí?
  • Pico Punta de pastel
  • Emoticono ¿4? ¡Genial!

Estas misiones estarán disponibles solo desde el 24 de septiembre a las 15:00 CEST hasta el 28 de septiembre a las 08:00 CEST. Tened en cuenta que las recompensas serán exclusivas del evento, así que si no queréis dejarlas escapar tendréis que aprovechar la ocasión para conseguirlas.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir